Compras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS TECNICO

La lata empieza su vida en un rodillo un largo carrete de acero y estaño, este rodilla es denominado también bovina.
En ella son estampados miles de discos planos denominadoscapas.
En una prensa gigante se presenta aproximadamente10 por vez, 250 por minuto. Una vez cortadas o separadas del rodillo metálico, estas capas son lanzadas a una gran velocidad por lo largo de laplanta.
La primera estación realizada es una maquina gigante denominadas armadores de estructura (dan las capas formas cilíndricas).
La segunda estación o línea de proceso es la lucho contra eloxido, ya que las bebidas frescas tienden a coger el metal, este proceso se hace roseando en interior de las votas con una capa de resina toxica una vez terminados este proceso las latas están listas paraser marcadas o como le llaman los empleados , proceso de decoración un sutil terminado pare decir, colocar es logo tipo para esto es utilizada una impresora la cual es controlada por un ordenadorcentral, esta es capaz de imprimir hasta seis colores a una velocidad mayor a la de 2.300 latas por minutos, finalizando este proceso las latas son llevadas a un horno de curación, ya que a diferenciadel papel el metal no consta de una superficie apta para una secada rápida. Una vez secadas la tinta en la superficie, continuación el cuello, este le da el toque distintivo a la lata, la parte superiorde la lata es comprimida hasta que el cuello es reducido al 10%, la única razón para esto es la economía, esta particular innovación salvo aproximadamente 6.5 millones de toneladas de metales. Laslatas son llevadas al área de inspección, una maquina utiliza una para verificar que no queden aguajeros si se detecta la mas minina falla lata es desechada, esto es con el fin de una mejor calidad.Los controles de calidad verifican latas de pruebas para detectar fallas, una lata es verificada cada 15:00 minutos puede sonar excesivo pero no, porque debido a la velocidad de fabricación, este...
tracking img