Compraventa de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA
DE PARTICIPACIONES SOCIALES

En Barcelona, siendo el día [...] de [...] de 2002.

COMPARECEN:

De una parte,
Don TOMAS MALLOL ARMENGOL, de nacionalidad española, mayor de edad, con domicilio profesional en Barcelona, calle Amigo, número 79-81, y provisto del Documento Nacional de Identidad número 37.607.297-C.

Don [...], de nacionalidad [...], mayorde edad, con domicilio en [...], calle [...], número [...], y provisto del Documento Nacional de Identidad número [...].

Don [...], de nacionalidad [...], mayor de edad, con domicilio en [...], calle [...], número [...], y provisto del Documento Nacional de Identidad número [...].

De otra parte,
Don [...], de nacionalidad [...], mayor de edad, con domicilio en [...], calle [...], número[...], y provisto del Documento Nacional de Identidad número [...].

INTERVIENEN:

Don TOMAS MALLOL ARMENGOL en nombre y representación de :

a) La mercantil española PLA DEL BONAIRE, S.L., con N.I.F. B-62.687.967 domiciliada en Barcelona, calle Comte d’Urgell, número 240; e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 33.957, Folio 185, Hoja B-236.937. Interviene en calidad deAdministrador Unico, gargo para el que fue nombrado con la totalidad de las facultades legal y estatutariamente delegables, en virtud de la escritura autorizada en esta ciudad el 15 de octubre de 2001 por el Notario Don Ignacio Ramos Covarrubias, con el número 4.011 de protocolo, que debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, permanece vigente.

b) La mercantil española VEDIKRAN2000, S.L., con N.I.F. B-62.352.711 domiciliada en Barcelona, Calle Amigó, número 79-81; e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 32.873, folio 133, hoja nº B-220.226. Interviene en calidad de Administrador Unico, gargo para el que fue nombrado con la totalidad de las facultades legal y estatutariamente delegables, en virtud de la escritura autorizada en esta ciudad el 4 de octubrede 2000 por el Notario Don Ignacio Ramos Covarrubias, con el número 3.662 de protocolo, que debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, permanece vigente.

En adelante la Sociedad VEDIKRAN 2000, S.L., será denominada indistintamente como VEDIKRAN o La Sociedad.

Don [...] en nombre y representación, en calidad de [...], de la mercantil española ALFA CATALONIA, S.L., conN.I.F. B-62.416.599 domiciliada en Barcelona, Av. Diagonal, número 459 4º; e inscrita en el Registro Mercantil de [...] al Tomo [...], Folio [...], Hoja [...]. El citado señor fue nombrado [...], con la totalidad de las facultades legal y estatutariamente delegables, en virtud de la escritura autorizada en esta ciudad el [...] de [...] de [...] por el Notario Don [...], con el número [...] deprotocolo, que debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, permanece vigente.

Don [...] en nombre y representación, en calidad de [...], de la mercantil española USBEL, S.L., con N.I.F. [...] domiciliada en [...], calle [...], número [...]; e inscrita en el Registro Mercantil de [...] al Tomo [...], Folio [...], Hoja [...]. El citado señor fue nombrado [...], con la totalidad de lasfacultades legal y estatutariamente delegables, en virtud de la escritura autorizada en esta ciudad el [...] de [...] de [...] por el Notario Don [...], con el número [...] de protocolo, que debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, permanece vigente.

En adelante PLA DEL BONAIRE, S.L., ALFA CATALONIA, S.L., y USBEL, S.L. se denominarán conjuntamente como Los Vendedores.

Don[...] en nombre y representación, en calidad de [...], de la mercantil española [...], con N.I.F. [...] domiciliada en [...], calle [...], número [...]; e inscrita en el Registro Mercantil de [...] al Tomo [...], Folio [...], Hoja [...]. El citado señor fue nombrado [...], con la totalidad de las facultades legal y estatutariamente delegables, en virtud de la escritura autorizada en esta ciudad...
tracking img