Compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de compraventa que celebran, por una parte la C. Angelica Reyes Mendoza, mexicana, soltera, mayor de edad, con domicilio en Calle Lázaro Cárdenas N. 22107 Colonia Otay, en carácter devendedora, y por la otra parte el C. Ricardo Plaza Montoya, mexicano, soltero, mayor de edad, con domicilio en Calle Ernesto Lascurain N.6305 a quien en lo sucesivo se le denominará como el comprador, ambosen pleno uso de sus facultades físicas y mentales manifiestan que es su deseo celebrar el presente contrato de conformidad a las siguientes:
DECLARACIONES
I. DECLARA “LA VENDEDORA”:
1. Que esuna persona física en pleno ejercicio de sus derechos, y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.
2. Que es de nacionalidad mexicana y que para los efectos deeste contrato señala como su domicilio el ubicado en Calle Lázaro Cárdenas N. 22107 Colonia Otay.
3. Que está inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes, con el número ANCA861030 y paraacreditarlo exhibe cédula y aviso de alta como causante.
4. Que es propietario del bien mueble Televisión Lg de 4 pulgadas y lo acredita con la documentación que anexa al presente contrato.
II. DECLARA“EL COMPRADOR”:
1. Que es una persona física legalmente constituida, de conformidad con las leyes mexicanas como lo acredita con la escritura pública 00415, de fecha 06 DE NOVIEMBRE DEL 2000, otorgadaante la fe de la Lic. Celene García Ruiz, Notario Público 043, de Querétaro, Querétaro, inscrita en el Registro Público de Comercio, en el folio mercantil 00566.
2. Que su objeto social se encuentraintegrado en los siguientes términos: darle uso personal al bien mueble por adquirir.
3. Que su domicilio legal se encuentra ubicado en Calle Ernesto Lascurain N.6305
4. Que conoce la Televisión Lgde 4 pulgadas, manifestando que está conforme con el estado y condiciones que guarda la mismo.
III. DECLARAN LOS CONTRATANTES: Que es su voluntad sujetar su compromiso al tenor de las siguientes:...
tracking img