Compresor rotativo celular

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Reseña


Nombre del libro: Narina, el león, la bruja y el ropero.


Nombre del autor: profesor anglo-irlandés C. S. Lewis.


Nombre del alumno: Javier Omar barrera torres.


Nombre dela materia: ciencia tecnología sociedad y valores.


Nombre del instituto: ceciteg.


Grado: 3°


Grupo: E


La trama transcurre durante la Segunda Guerra Mundial. Para protegerlos de losbombardeos, cuatro hermanos: Peter, Susan,Edmund y Lucy Pevensie son llevados a la casa rural del profesor Digory Kirke.
Tras su llegada a la casa, los hermanos deciden explorar la enorme yprometedora vivienda en busca de algo interesante, para así poder satisfacer su curiosidad infantil. La más joven de los cuatro (Lucy) se queda retrasada en una habitación y entra en un profundo ropero llenode abrigos suaves en interminables filas. Ella fue profundizándose en él por curiosidad, hasta que llegó a una tierra cubierta de nieve: Narnia. Allí se encuentra con un fauno, el Señor Tumnus, que lainvita a su casa y trata de adormecerla para llevársela a la Bruja Blanca, reina de Narnia. Pero luego se apiada de Lucy y la ayuda a volver a su mundo. Al salir del armario, la niña intentaconvencer a sus hermanos de su aventura, pero ellos no le creen. Una noche, ella regresa a Narnia, seguida por su hermano Edmund. Lucy va a la casa del fauno, pero Edmund se pierde y se encuentra con la BrujaBlanca, que promete convertirlo en príncipe si conduce a los otros niños hasta su castillo. Al salir del armario, Peter y Susan preguntan a Edmund si ese mundo mundo mágico existe. Él lo niega y Lucyse pone muy triste por ello.
Pero, tiempo después, al huir del ama de llaves, los hermanos Pevensie entran todos juntos al armario. La primera criatura con la que se encuentran es un castorparlante, el Señor Castor. Él los lleva hasta su hogar y, junto a su esposa les revela que la policía de la Bruja Blanca se ha llevado al señor Tumnus por ayudar a Lucy. Los hermanos se enteran de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compresores Rotativos
  • Compresores rotativos
  • COMPRESORES ROTATIVOS O CENTR FUGOS
  • Compresor rotativo/paletas
  • COMPRESOR ROTATIVO
  • Compresor rotativo
  • compresores rotativos de tornillos
  • Compresor Rotativo Interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS