Compresores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compresor tipo tornillo abierto Robusto y silencioso Fácil de reparar en campo Alto desempeño Control de capacidad infinito, continuamente variable



Por más de 200 años J&e Hall InternatIonal Ha sIdo PIonero en el desarrollo y aPlIcacIón de tecnologías de refrIgeracIón. Hoy en día la comPañía es reconocIda como fabrIcante líder y Proveedor de Productos de refrIgeracIón y servIcIosPosventa alrededor del mundo.
Desde su primera fabricación en 1978, la tecnología HallScrew ha ganado mercado sobre la competencia, prueba de ello es la instalación de más de 8,000 compresores alrededor del mundo, logrando con ello reconocimientos y distinciones, como el premio de innovación tecnológica otorgado por el Instituto “British Design” y el premio de la Reina de Inglaterra por LogrosTecnológicos.

TecnoLogía HaLLScRew
La tecnología HallScrew de J&e Hall está basada en compresores monotornillo; la clave de sus óptimos resultados y sobresaliente confiabilidad es su sistema que sólo cuenta con 3 partes principales en movimiento, el rotor principal acoplado a dos estrellas tipo rueda, cuya configuración resulta en una compresión balanceada sin pérdidas de capacidad con un mínimo decarga en las chumaceras. Su diseño le permite ser el único compresor tornillo silencioso, de alta eficiencia y sencillo de reparar en campo. Las características anteriores y su amplio rango de capacidades han hecho que J&E Hall se consolide como una prestigiada marca, ganando la confianza de más y más clientes alrededor del mundo. La gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes va desde laimplementación de soluciones totales en el diseño y aplicación de ingeniería para sistemas de refrigeración, así como el suministro de unidades de compresión, los cuales son ensamblados en Inglaterra y próximamente en nuestra Planta en México.



mínima pérdida de eficiencia, cabe destacar que su funcionamiento se rige por presión de aceite mediante válvulas solenoides. Su sistema de lubricaciónes por medio de inyección de aceite, para una máxima confiabilidad. conexión única para inyección de aceite, lubricación y control de capacidad. Puerto economizador para mejorar su eficiencia especialmente en altas relaciones de compresión.

coMPReSoR aBIeRTo
La serie de compresores abiertos de J&e Hall International es de las últimas adicionadas a la familia HallScrew de inyección de aceite ydesplazamiento positivo, ha sido diseñado para uso con Amoniaco R404a, R507, R134a, R407c y R22, con 3 series de compresores: HSO-3200, HSO-4200 y HSO-2000 para aplicaciones en Media (M) o Baja (L) Temperatura. Su diseño robusto ha sido aprobado por los más altos estándares de calidad. cuenta con sistema de control de capacidad infinito continuamente variable a partir del 10% o 25% (según elmodelo), mediante válvulas deslizantes que gracias a su geometría permiten una modulación de capacidad con

Sus múltiples accesos permiten realizar inspecciones físicas de manera muy sencilla, así como reemplazar partes sin necesidad de desarmar o desmontar todo el compresor. Internamente cuenta con filtro de succión, válvula de seguridad para proteger por baja presión de succión y alta presión dedescarga, termistor para proteger por alta temperatura del motor, alta temperatura de descarga y por ultimo switch interno para protección por alto nivel de aceite.



esta unidad de compresor incluye:
compresor mono tornillo abierto J&e Hall (ver literatura para detalles y modelos disponibles). Motor eléctrico acorde a los requerimientos de la aplicación. acople directo motor compresor,incluyendo protección. Separador de aceite horizontal (dimensiones dependen del refrigerante a ser utilizado y de las condiciones de operación). Los separadores de aceite diseñados por J&e Hall son suministrados con mesh pad interno para aplicaciones de amoniaco, elemento coalescente para reducir el arrastre de aceite menor a 50 ppm. El aceite que va en conjunto con el gas de descarga del...
tracking img