Computación en la nube

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Objetivos específicos:
--Plasmar las funciones que tiene la computación en la nube
-El alumno conocerá las ventajas y desventajas que obtiene de computación en la nube.
-El alumno obtendrá elconocimiento suficiente para hacer un buen uso de computación en la nube
-Se conocerá los tipos de computación en la nube que existen

Justificación
La computación en la nube es una tendencia quecada vez va ganando más fuerza entre las instituciones estudiantiles que prestan servicios a través de la web y usuarios que acceden a ellos a través de Internet. El aumento en el uso de la computaciónen la nube se debe entre otras a que no hay necesidad de conocer la infraestructura detrás de ésta, ya que pasa a ser “una nube” donde las aplicaciones y servicios pueden fácilmente crecer, funcionarrápido y casi nunca fallan. Además otro de los aspectos que más llaman la atención es la reducción de los costos, ya que el capital de trabajo de la empresa se convierte en un gasto operacional, no hayque preocuparse por armar un excelente y confiable data center, ya que ésto es resposabilidad directa de la empresa a la cual se le compra un espacio en sus servidores, también se reduce notablementesu consumo de energía eléctrica, disminuyendo así sus emisiones de carbono al ambiente.

Esta la investigación es realizada en base al gran crecimiento por parte de la teconologia y la computaciónasi como también en sus aplicaciones y servicios que brindan: teniendo en cuenta que van surgiendo nuevos conceptos y herramientas, al mismo tiempo surgen un gran numero de interrogantes y dudas quelos usuarios de internet quisieran que se respondieran yo que desconocen o no le queda bien definido el concepto de lo que es “computación en la nube”.
. Éste trabajo busca dar a entender que es lacomputación en la nube características, ventajas, desventajas y su esquema de funcionamiento, ya que el futuro está en la “nube” y los sistemas de información han venido experimentando un cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • computacion en la nube
  • computacion en la nube
  • Computacion De Nube
  • Computacion En La Nube
  • Computación en la nube
  • Computacion En Nube
  • Computacion En Nube
  • COMPUTACION EN LA NUBE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS