Computacion la vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el centro de la costa este del mediterráneo español se encuentra la ciudad de Valencia, a tan solo 360 Km., al este de Madrid y 350 Km., al surde Barcelona.

Una ciudad abierta y cosmopolita que ha sido históricamente punto de encuentro entre civilizaciones.

Durante su estancia envalencia, usted puede disfrutar de la paz y la tranquilidad de por “varios entornos”. Tras “privilegiados,” “los jardines de viveros y “naturalesprivilegiados, situados a tan solo 12 Km., de la ciudad: la Dehesa de El Saler y el Parque Natural de la Albufera.

Durante su estancia envalencia, usted puede disfrutar de la paz y la tranquilidad de dos entornos naturales privilegiados, situados a tan solo 12 kms, de la ciudad: la Dehesade El Saler y el Parque Natural de la Albufera.

Junto a la Dehesa de El Saler se halla el Parque Natural de la Albufera. Formado por el lago másgrande de España, en este parque hibernan especies únicas de aves acuáticas.

Extensos pinares y antiguas dunas forman la Dehesa, una franja detierra que separa el lago de la Albufera del Mar Mediterráneo. Sus aguas claras y el perfecto estado de su arena ha hecho merecedora a la costa deSaler del galardón europeo de la bandera azul.

Su proximidad ofrece una excelente ocasión para bañarse en una magnifica playa sin alejarse de laciudad. Al lado mismo del mar se encuentra el campo de Golf, incluido en el ranking de los 50 mejores del mundo.

[+Valencia+] * €& @ (Valencia)
tracking img