La Vaca

Páginas: 5 (1241 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
CONTRATO DE ALQUILER DE INMUEBLE

Conste por el presente documento el Contrato de Alquiler de Inmueble, que celebra de una parte el PROGRAMA DE GOBIERNO REGIONAL DE LIMA METROPOLITANA, con RUC Nº 20131380951, con domicilio en el Jr Camaná Nº 390 2do. Piso – Cercado de Lima, debidamente representado por el Sr. Manuel Ignacio Alejandro Castagnola Pinillos, Gerente del Programa de GobiernoRegional de Lima Metropolitana, identificado con DNI Nº 07214297, facultado mediante Resolución de Alcaldía Nº 052 del 09 de Enero del 2007, a quien se le denominara EL ARRENDATARIO; y de la otra parte el Consorcio MACARPE S.A. con RUC Nº 20107758501, registrado en el Asiento 1 a Fojas 463 del tomo 329 del registro mercantil de Lima, representado a su vez por Manuel Reátegui Molinares, identificado conDNI Nº 07180842, según poder inscrito en la partida 02075334 del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima, señalando su domicilio legal en la Av. Primavera Nº 794, distrito de Santiago de Surco a quien adelante se le denominará LA ARRENDADORA, de acuerdo a las cláusulas siguientes:

CLAUSULA PRIMERA: DE LAS PARTES
EL ARRENDADOR es propietario del inmueble ubicado en Jr.Camana 390 Oficina 606 – Cercado de Lima.
EL ARRENDATARIO es una entidad pública.

CLAUSULA SEGUNDA: ANTECEDENTES
Con fecha 27 de Setiembre del 2007, EL ARRENDANTARIO efectuó la convocatoria del proceso AMC Nº 152-2007-PGRLM/CEP, con el objeto de contratar el servicio arrendamiento de ambientes para el funcionamiento de Oficinas Técnicas en actividades propias del ARRENDATARIO, destinadas a laGestión Técnica – Administrativa; adjudicándose la Buena Pro a EL ARRENDADOR.

CLAUSULA TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO
Por el presente instrumento EL ARRENDEDOR da en arrendamiento a favor de EL ARRENDATARIO un Inmueble (Área de 290 m2), el cual será destinado para el funcionamiento de oficinas Técnicas – Administrativas, de conformidad con lo dispuesto en las estipulaciones contenidas en estecontrato.

Como consecuencia de lo señalado en el párrafo precedente, EL ARRENDADOR autoriza a EL ARRENDATARIO, para ejecutar en el Inmueble las modificaciones que requiera, a fin de acondicionarlo para la instalación y funcionamiento de oficinas Técnicas – Administrativas.

CLAUSULA CUARTA: PARTES INTEGRANTES DEL CONTRATO
El contrato esta conformado por el documento que lo contiene, las basesdel proceso de AMC Nº 152-2007-PGRLM/CEP y la propuesta técnica – económica que fuera presentada por EL ARRENDEDOR.
Asimismo, forman parte integrante del contrato, los documentos derivados del citado proceso de selección que establezcan obligaciones para las partes y los que hayan sido expresamente señalados en el contrato.

CLAUSULA QUINTA: PLAZO DEL CONTRATO
El plazo del contrato seejecutara durante el periodo de dos (02) meses, el mismo que estará comprendido desde el primero (01) de Octubre de 2007 hasta el treinta (30) de Noviembre del 2007.

CLAUSULA SEXTA: RENTA
La renta que EL ARRENDATARIO deberá abonar mensualmente a EL ARRENDEDOR asciende a la suma de $ 1,200.00 (Un mil doscientos con 00/100 Dólares Americanos), importe que será pagado dentro de los cinco (05) primerosdías de cada mes siguientes a la realización del servicio mensual.

CLAUSULA SEPTIMA: OBLIGACIONES DE EL ARRENDADOR
Son obligaciones de EL ARRENDADOR:
1. Pagar los impuestos que afecten al inmueble (como es el caso del impuesto predial), de manera oportuna y puntual.
2. En su caso, los tributos (impuestos, contribuciones y/o tasas) que se encuentran pendiente de cancelación, a la fecha devigencia del contrato serán de exclusiva responsabilidad de EL ARRENDADOR; pagos adecuados que deberán ser cancelados en su totalidad en un máximo de tres (03) meses, contados a partir de la vigencia del presente contrato.
3. Lo dispuesto en el Art. 1678° y demás pertinentes del Código Civil.
4. EL ARRENDADOR no podrá alterar, modificar o sustituir las características de su propuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca
  • La Vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS