Computacion

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2009
Equipo de computo fabularo.sytes.net

Son los dispositivos eléctricos, electrónicos y mecánicos que se emplean para procesar datos. (Hardware)

Depositdo de garantia

Unservicio de depósito de garantía es una empresa registrada y con licencia que recibe, retiene y envía el dinero de un comprador al vendedor siguiendo las instrucciones acordadas por ambos.Normalmente, cuando el comprador recibe y aprueba el artículo del vendedor dentro de un plazo de tiempo acordado, el servicio de depósito de garantía, envía el pago al vendedor.
Losservicios de depósito de garantía pueden utilizarse para cualquier compra pero, en especial, para compras de 500 € o más.

Acciones

Las acciones son inversiones de capital social, locual significa que al comprar acciones de una corporación usted se convierte en accionista y realmente es propietario de una parte de dicha corporación. Por supuesto, su participaciónen el valor líquido, o propiedad, en una corporación que puede emitir millones de acciones es mucho más pequeña que el valor líquido, o valor real, que posee en un bien raíz quecompró. Lo que es parecido es que usted es propietario de algo que puede vender o retener, según lo que desee.

Hay dos razones principales para comprar acciones:

1. Usted espera que elprecio por acción aumente de manera que al vender sus acciones en el futuro logre obtener una ganancia

2. Usted espera que las acciones generen ingresos en la forma de dividendosAlgunas acciones tienden a hacer uno o lo otro, mientras que otras hacen ambas cosas.

La razón por la cual las acciones son inversiones populares a pesar del hecho de que puedenser volátiles, es decir, cambiar de valor rápidamente en el corto plazo, es debido a que históricamente las acciones en general han proporcionado un mayor rendimiento que otros valores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS