computacion

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013






ESTUDIANTE:
Luis Sejas Zambrana.
ESCUELA:
Man Cesped.
CURSO:
4º B



COCHABAMBA- BOLIVIA
MICROSOFT WORD
1.- MICROSOFT WORD 2003 recibió un cambio importante yuna funcionalidad mejorada
, introdujo la lista de comandos, algunas funciones estadísticas y la importación de datos, introdujo una lectura de vista de disposición, introdujo datos XML ycaracterísticas de personalización de análisis. Microsoft Word 2003 ha mejorado muchas áreas.

2.- MICROSOFT OFFICE 2007 es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora deMicrosoft Office 2003. Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendocon el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent, también conocido como "interfaz de cinta"(en inglés ribbon), que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.
Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de lascuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. Tambiénesta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.


3.- MICROSOFT WORD 2010 ofrece lo mejor para todas lassituaciones: características mejoradas para crear documentos de calidad profesional, maneras más sencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar.
Word 2010está diseñado para brindarle las mejores herramientas para dar formato a los documentos. Además le ayuda a organizar y a redactar documentos de manera más fácil y eficaz, así como a mantener los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS