Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1109 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TELMAX
El proyecto TelMAX es un proyecto de investigación financiado por el CDTI iniciado en el año 2007 con el objetivo de analizar un nuevo concepto de sistema de comunicaciones celular, adaptado al entorno móvil, que proporcione servicios de conectividad IP de banda ancha, con gestión de la calidad de servicio, garantizando el mantenimiento sin interrupción de las comunicaciones en curso ycon soporte para la implementación de servicios profesionales de voz, vídeo y datos.
SAFI
SAFI nació en 1987 creyendo firmemente en la capacidad del profesional ecuatoriano, planteándose el gran desafío de diseñar y desarrollar herramientas informáticas de apoyo a la toma de decisiones gerenciales que tengan estándares de calidad y efectividad similares a las que se producen en los países devanguardia tecnológica; pero a la vez, perfectamente adaptadas a la realidad empresarial del Ecuador.
Para ello, inició un profundo conocimiento de las necesidades de información financiero-contable en cantidad, calidad, rapidez, confiabilidad e integración que tenían y tienen nuestros gerentes con el fin de tomar en forma oportuna las decisiones que les permitan dirigir con éxito su gestiónempresarial en el ambiente que vivimos de vertiginoso dinamismo y alta exigencia de competitividad.
La gerencia de una empresa demanda constantemente información oportuna y exacta que le permita optimizar la productividad de su empresa y proyectarla con éxito en un mercado con alta competividad, actualmente con BI (Inteligencia de Negocios).

MONICA
MONICA es el programa de computador ideal para sunegocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana.
MONICA es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Porejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!.
MONICA es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en castellano, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sidodesarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas.
Con MONICA Ud. no necesita conocer contabilidad a fin de usarlo en su negocio, es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir. Los módulos quecomponen MONICA son independientes de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejemplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que "predefinir" parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura.

Si fuera tan fácil seguir a Dios , no seria tan grande la recompensa________________________________________


Léelo solamente si tienes tiempo para Dios.

Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta
el final. Yo casi
borro este mensaje, pero fui bendecido cuando
llegué al final.

Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios.
Fácil Vs. Difícil
Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir?
¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia,pero
>>cuando termina el
Sermón repentinamente estamos tan despiertos?
>> ¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil
decir cosas sucias?
¿Por qué es tan aburrido leer una revista
>>cristiana, y tan divertido
hojear una con contenido repugnante?
¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de
Dios y re
enviar mensajes
sucios?
Por qué las iglesias y templos se vuelven más...
tracking img