Computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Troyanos que roban contraseñas
1. Trojan-PSW.VBS.Half
Este troyano es un virus VBScript que roba contraseñas a los usuarios. .El tamaño del archivo es de 977 bytes. El troyano puede encontrarseen las páginas web y roba contraseñas de los sistemas Win9x .

2. Trojan-PSW.Win32.PM.b
Este troyano está diseñado para sustraer contraseñas a los usuarios. Es un archivo PE EXE de Windows. Eltamaño del archivo es de 45.056 bytes. Está escrito en C++.

3. Trojan-PSW.Win32.Aletc
Programa troyano que roba las contraseñas del usuario. Es un programa para Windows (fichero PE-EXE). Sutamaño es de 155.648 bytes.

4. Trojan-PSW.Win32.Coced
Programa troyano perteneciente a la clase de troyanos que roban las contraseñas del usuario. Esta destinado a robar informaciónconfidencial. Es un programa para Windows (fichero PE-EXE). Su tamaño es de 9.728 bytes. Está escrito en Visual C++.

5. Trojan-PSW.Win32.Delf.d
Programa troyano-espía destinado a robar la informaciónconfidencial del usuario. Es un programa para Windows (fichero PE-EXE). Su tamaño es de 569.344 bytes. No está empaquetado de ninguna forma. Está escrito en Delphi. Instalación Al ejecutarse, el gusano...6. Trojan-PSW.Win32.Delf.e
Programa troyano-espía destinado a robar la información confidencial del usuario. Es un programa para Windows (fichero PE-EXE). Su tamaño es de 169.472 bytes. Estáescrito en Delphi. Instalación Al ejecutarse, el virus copia su archivo ejecutable al catálogo...

7. Trojan-PSW.Win32.Gip.108
Configurador de programas troyanos que roban las contraseñas delusuario. El programa es una aplicación Windows (fichero PE EXE). Su tamaño es de 43.520 bytes. Está escrito en C++.

8. Trojan-PSW.Win32.Kesk
Programa troyano destinado a robar contraseñas. Esun programa para Windows (fichero PE-EXE). Su tamaño es de 9.728 bytes. No está empaquetado de ninguna forma. Instalación Este troyano se instala en el sistema mediante otro programa malicioso. Para...
tracking img