Computadoras

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE CHIAPAS
LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA

MATERIA: TIC

Rogelio Eduardo Paredes Ochoa
1er semestre “A”

Cuantas versiones de office existe.

Pues antes de laversión 2007 fue la versión office 2003, office xp(versión 2002), office 2000, office 98, office 97, office 95

se puede decir que fueron las versiones oficiales que salieron al mercado, ten porseguro que Microsoft pudo haber desarrollado un 2004 o 2005 con tal de sacar lana, pero no les funciono como muchas cosas, se llenaron de errores y parches y virus y todo y por eso hasta ahorita sacanesta versión.

Conclusión : Pues podemos decir que los primeras tres versiones de Microsoft office no tuvieron pues fallo muchos los programas y pues ahorita pues tiene una gran versión y son mejoreslos programas.

Cuando inicio y en qué fecha se creó el primer office.

Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh,[1] más tarde seguido por una versión para Windows,en 1990.[2] La primera versión de Office contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Además, una versión "Pro" (profesional) de Office incluía Microsoft Access y Schedule Plus.Con el tiempo, las aplicaciones de Office han crecido sustancialmente y de forma más estrecha con características compartidas, como un corrector ortográfico común, la integración de datos OLE y ellenguaje de secuencias de comandos de Microsoft, Visual Basic para aplicaciones. Microsoft también posiciona Office como una plataforma de desarrollo para software de línea de negocios, bajo la marca deOffice Business Applications (aplicaciones empresariales de Office u OBA por sus siglas en inglés).

Cuál es la última versión y diferencias entre todas las versiones.
Se creó un nuevo grupo deformatos denominados Office Open XML (docx, xlsx, pptx), los cuales se mantienen en las más recientes versiones de la suite, Office 2010 y Office 2011 para Mac.
Pues la diferencia que existe pues entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS