Computo

Páginas: 6 (1273 palabras) Publicado: 12 de abril de 2010
* DEDICATORIA …………………………………………………………..3
* MI FAMILIA……………………………………………………………….4
* MI INFANCIA……………………………………………………………..5
* MI ESCUELA……………………………………………………………..6
* MIS AMIGOS……………………………….…………………………….7
* METAS PERSONALES…………………………………………………8
* METAS PROFECIONALES…………….………………………………9
* ARBOL GENEALOGICO………………………...…………………….10

2

El siguiente trabajo, se lo dedico a mi familia,siempre he contado con su apoyo y cariño, gracias por acompañarme en esta etapa formativa de mi vida.
Iniciar un carrera universitaria me dará fundamentos para desarrollarme en el campo laboral, le dedico a mis profesores este trabajo, que con sus conocimientos me han enseñado los elementos que conforman mi licenciatura.
Incluyo en esta dedicatoria a mis compañeras, que emprendieron estecompromiso con la sociedad y nuestra Universidad de Guadalajara.

Cuando tienes a tu lado a los que amas, la vida es bella.

3

Mi familia es lo que podríamos conocer como extensa, está formada por mi abuelo, mi abuela, dos tías, una prima de siete años y yo.

Existen reglas dentro de mi familia, las mías son el no llegar después de las 10:30 de la noche y si por algún motivo tuviera que llegar más tarde,tengo la obligación de avisar a mi casa para que mis abuelos estén enterados de cualquier situación que se me presente. Dentro de ella existen reglas como el dar los buenos días a todos los integrantes de la familia que habitamos bajo el mismo techo al inicio del día, esta es una de reglas fundamentales.

El respeto de cada uno de los integrantes es básico y con mayor resalto hacia mis abuelosdebido a que ellos son los pilares de la casa.

Puedo asegurar que mi familia tiene rasgos un tanto conservadoras pero a pesar de ello nos llevemos todos muy bien, yo quiero mucho a mis abuelos y me da mucha alegría poder compartir con ellos el mismo techo.
4

Cuando yo erapequeña me preguntaba por qué mis compañeritos de colegio tenían un papá y yo no, esa pregunta se la repetía a mi mamá todo el tiempo, mi madre siempre decía tu padre es tu abuelo, claro yo era una niña y no entendía esa frase pero me conformaba hasta que volviera a surgir la inquietud.
Fui hija de mamá soltera y vivíamos en casa de mis abuelos, mi mamá siempre trabajo y casi no conviví con ella.Siempre me llenaron de regalos y paseos creyendo que podían compensar la ausencia de mi padre y la ocupación de mi madre. Recuerdo que a mi abuela le gustaba viajar mucho y a todos lados yo estaba con ella junto con la tía que me creo, ella era soltera ya estaba grande pero aun sotera.
Creo ahí nació ni pasión por los viajes, conocí muchos lugares dentro de la república, claro mi lugar favoritoera la playa, siempre ha sido desde muy pequeña el lugar donde me gusta descansar. Fui una niña muy consentida, por eso la noticia de que mi mamá biológica se casaría y mi tía la cual viajaba conmigo a todos lados y me cuidaba también fue un proceso muy difícil para mí, podría decir que quería mas a mi tía ya que con ella
compartía todos mis momentos y el saber que también se casaría, no fue lamejor noticia que recibí en mi infancia.
Era la tía solterona y a todos nos tomo de sorpresa la noticia, pero aun mas a mi porque aunque ella no me llevo en su vientre para mí era mi mamá y era todo para mi, fue algo muy marcado dentro de mi infancia
. 5




La escuela ha sido uno de mis reconocimientos a lo largo de esta, mis calificaciones en la primaria siempre fueron excelentes, inclusodentro de esta me propusieron para formar parte de la escolta y así fue.
Dentro de la secundaria me volví un poco mas rebelde pero siempre manteniendo mis calificaciones.
La preparatoria fue el lugar donde aprendí a confinar los estudios con la diversión pues fue ahí donde conocí a personas que hoy en día quiero mucho, mi grupito de amigas eran tres, cuatro conmigo y siempre fuimos muy unidas, nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS