comunicación con el personal

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Comunicación con el personal

Contratando a las personas indicadas para el puesto solicitado, identificando que realmente les agrade lo que van a realizar así teniendo como resultado un excelenteambiente de trabajo, conocer las necesidades personales y laborales de cada uno, estar al pendiente de sus dudas preguntas y requerimientos y asi obtener los mejores resultados con un tratopersonal , un buen ambiente de trabajo el personal trabaja mejor, identificar y resolver cualquier problema laboral que surja.
Conversar con ellos preguntar si tienen alguna sugerencia y conocer suopinión acerca de la empresa
Implementar material impreso con información de metas por alcanzar y resultados obtenidos, algunas dinámicas e incentivos para mantener motivado e integrado al equipo detrabajo involucrar y delegar tareas especificas para identificas sus aptitudes.
Si hay una buena relación laboral el trato hacia el cliente es mejor. Pedir opiniones y soluciones para mejorar el servicio.Utilizar formatos para revisar que todas las áreas estén funcionando correctamente comunicar al encargado de esa área y resolver los problemas existentes.
De esta manera se lleva acabo lacomunicación en mi empresa.
Contratando a las personas indicadas para el puesto solicitado, identificando que realmente les agrade lo que van a realizar así teniendo como resultado un excelente ambiente detrabajo, conocer las necesidades personales y laborales de cada uno, estar al pendiente de sus dudas preguntas y requerimientos y asi obtener los mejores resultados con un trato personal , un buenambiente de trabajo el personal trabaja mejor, identificar y resolver cualquier problema laboral que surja.
Conversar con ellos preguntar si tienen alguna sugerencia y conocer su opinión acerca de laempresa
Implementar material impreso con información de metas por alcanzar y resultados obtenidos, algunas dinámicas e incentivos para mantener motivado e integrado al equipo de trabajo involucrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad y Comunicación
  • comunicacion personal
  • COMUNICACION PERSONAL
  • Comunicacion personal
  • Comunicacion personal
  • Influencia Personal En Los Medios De Comunicacion
  • Medios De Comunicación Con El Personal
  • Manual de comunicacion personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS