Comunicación No Vebal

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Océanos de plástico, es un documental que nos muestra como los océanos se han estado convirtiendo en un basurero, con el paso de los años.
Los plásticos, han sido un gran invento desde el siglo XX,es un muy útil material, sin embargo este material es el que mas se encuentra contaminando los océanos (cada kilometro cuadrado contiene un promedio de 74.000 piezas de plástico). Todos esos residuosde plástico afectan y matan a cientos de animales cada año y no solo el plástico es el que contamina y daña, también están las sustancias químicas que entran poco a poco destruyendo la cadenaalimentaria.
En este documental vimos que en Holanda se han dado muchos casos de aves marinas y peces que mueren por consumir plástico en diferentes formas como bolsas, mallas o redes de plástico etc., nosmuestra como un experto abre el cuerpo del ave y saca el gran contenido de plástico que tiene en su estomago. También nos muestra como en California las ballenas y delfines mueren por la misma razón,por ultimo nos muestran a unos leones marinos que mueren por que las redes de plástico se enredan en sus cuellos y los asfixia, todas esas historias son sumamente tristes. Yo creo que todos deberíamostomar conciencia de lo que ocurre en nuestros océanos, tan solo oír las cifras de los contaminantes en los océano es impresionante. Creo que si todos tomáramos un poco de conciencia acerca de estopodría mejorar significativamente, aunque yo se que es algo complicado por que hoy en día en la industria el plástico se ocupa para infinidad de cosas, y es que dicho material no es solo el contaminantesi no que este mismo tiene muchísimas ventajas para nosotros, es un gran material, es algo complicado dejar de utilizarlo así como así, en el documental se muestra primero a un hombre bastanteinteresado con hacer saber a la gente lo que los plásticos provocan en los océanos, se ve una persona muy comprometida creo que si todos tuviéramos un poco de la conciencia que el tiene estría todo mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE LA COMUNICACION VERBAL Y NO VEBAL
  • Arte pictórrico y comunicación no vebal
  • RAZONAMIENTO VEBAL
  • Comunicacion
  • La comunicación
  • Comunicacion
  • Comunicación
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS