Comunicacion empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 59
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La comunicación empresarial

Cuando hablamos de la Comunicación Empresarial nos estamos refiriendo, en muchos casos, a un campo que no ha sido bien delimitado, con un grado alto de intrusismoprofesional, con una metodología no demasiado clara. La empresa dedicada a la Comunicación Empresarial debe, en mi opinión, ser una entidad formada por profesionales de la Información dedicados asuministrar información y crear estados de opinión sobre las empresas, personas o Instituciones que solicitan sus servicios. En un mundo en el que la información cada vez es más abundante, donde losmedios se diversifican y surge con fuerza la información accesible vía Internet, el periodista dedicado al campo de la Comunicación Empresarial, debe ser un especialista en conocimiento.

La importanciade una buena comunicación empresarial

Cada día se otorga más importancia a las relaciones entre las personas y las empresas, por lo que la comunicación empresarial ha tenido un gran auge enlos últimos años. Una de las cosas más importantes para las empresas es mantener una buena imagen corporativa, ya sea con las personas, que son el mercado a las cuales ellas están destinadas, o biencon las mismas empresas que tiene en el mercado, competencia directa, proveedores y otros.

Es por ellos que los esfuerzos que hacen todos los días estas instituciones en mejorar lascomunicación empresarial, se ve reflejada en muchos aspectos, lo que ha resultado ser positivo para muchos nuevos profesionales, que han visto acá una buena posibilidad de trabajo.

Como todas las cosasque se ponen de moda, la comunicación empresarial ha sido motivo de seminarios, conferencias y muchas otras reuniones de profesionales especializados en la materia, en los cuales se exponen todas lasteorías, nuevas tendencias e innovaciones para tener una comunicación empresarial exitosa. La comunicación empresarial es un amplio terreno no explotado del todo aún, ya que como todas las nuevas...
tracking img