Comunicacion Organizacional

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
NOMBRE: JOSUE ADRIAN GRANADOS VELAZQUEZ

MATERIA: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

CARRERA: MERCADOTECNIA

TEMA: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL





COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.

La comunicación es unelemento de gran importancia de las relaciones humanas, el ser humano por naturaleza, necesita relacionarse con otras personas para poder satisfacer sus necesidades de afecto y socialización, y esto lologra a través de diversos medios de comunicación

La presente investigación, pretende adentrar al lector, en el amplio ámbito de la comunicación organizacional. Es sabido por todos nosotros, y si nocon las palabras textuales, por lo menos en esencia, que la comunicación es el proceso mediante el cual, una persona transmite información a otra persona, y es el objetivo de toda comunicación; en elcaso de las empresas en particular la transmisión de información es una actividad diaria y de gran importancia, es por ello que existe la “comunicación organizacional”. Generalmente en esta temáticasurgen obstáculos o barreras que impiden el correcto proceso de transmisión de datos empresariales, personales u organizacionales.

La comunicación organizacional es una importante herramienta demucho aporte laboral en la actualidad que da lugar a la transmisión de la información dentro de las organizaciones para identificar los requerimientos y logros de la organización y los colaboradores de lamisma. La comunicación organizacional llega a permitir el conocimiento de los recursos humanos, su desarrollo en la empresa, productividad en los departamentos de trabajo.
La principal finalidad dela comunicación organizacional es primordial para alcanzar los objetivos institucionales; elementos que en conjunto dan paso al desarrollo organizacional y de los colaboradores que se van preparandopara alcanzar su mejor desempeño en los mercados.















Como pude ver en el segundo video creo que la comunicación es muy importante y que el receptor sepa entender las cosas y si no es asi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comunicacion organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • Comunicación Organizacional
  • Comunicacion Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS