Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fecha: 06/Octubre/2010
Las últimas vacaciones que disfrute
En este año mis últimas vacaciones fueron a Chiapas, me fui con toda mi familia, mi papá, mi mamá, mis hermanas, mi abuela, mis tías, mis tíos y yo. Para llegar mi papa contrato un autobús, fuimos haciendo mucho relajo y estábamos muy contentos.
Cuando llegamos estuvimos en un hotel muy bonito, al día siguiente fuimos a unlugar arqueológico, llamado palenque, ahí contratamos a un guía para que nos explicara todo sobre esa cultura.
En palenque mis hermanas y yo nos tomamos fotos en cada una de las pirámides, el guía nos explico su calendario, en una de las pirámides había un murciélago y como alrededor de palenque hay muchos árboles, en ellos vimos muchos monos, no sé qué especie, pero había, me gustomucho la explicación que dio el guía, porque nos detallo todo.
Al día siguiente, nos dirigíamos a san Cristóbal de las casas, ahí no me divertí mucho, no vi nada interesante. Ese día descansamos todos.
Al siguiente día fuimos a Tuxtla Gutiérrez, ahí solo pude ir a ver el cañón del sumidero, porque me enferme y estaba muy bonito, había cocodrilos y por ultimo pasamos a ver la virgen que tienenahí.
En el antepenúltimo día pasamos a un pueblo llamado san Juan Chamula, lo único que me gusto de ahí fue su iglesia, y es muy interesante porque ellos no llaman al médico cuando están enfermos, lo único que hacen es rezar. Para poder entrar cobraban y no dejaban tomar fotos porque su cultura dice que le quitan la alma a los santos, había como 23 o más santos en esa iglesia y todaestaba tiznada por que cuando rezan prenden 12 o más velas.
En ese pueblo todavía venden a las mujeres, las que saben lavar, planchar y hacer comida son las que valen más.
Después de pasar a san Juan Chamula, nos dirigimos a Veracruz solo para hacer una parada, e igual fue muy divertido por que nos metimos al mar y nadamos mucho y ahí me puse un tatuaje, solo estuvimos como tres oras yde ahí regresamos a casa.

Fecha: 08/Octubre/2010
Custodio herido

En el reclusorio de San Miguel Tlaixpan, hubo una cobijada, llamada así porque agarraron a golpes a un custodio, desafortunadamente el custodio salió gravemente herido, ya que le enterraron una navaja 3 en el estomago y 3 en la pierna.
El custodio llamado Edmundo García, fue llevado hasta el D.F., a una clínica poruno de sus compañeros.
El custodio se encontró internado una semana, pero su estado era de gravedad. Los médicos dijeron que solo un milagro lo salvarían, ya que las heridas fueron profundas.
A la segunda sema de ser internado, tuvieron que operar y quitar una parte del intestino, afortunadamente el custodio sobrevivió.
Pero aun su estado de salud es delicado. Los reos que lohirieron recibieron un castigo.
Por lo tanto el custodio Edmundo estará de incapacidad por riesgo de trabajo y estará así por un año o más pero ara una demanda a los reos que lo atacaron.

Fecha: 13/Octubre/2010

Mi secreto compartido

Había una vez, en una ciudad grande y m maravillosa, un joven que llevaba por nombre Tom.
Tom era guapo, rubio, ojos verdes y alto,todos se sorprendían por tal belleza. Pero no sabían su gran secreto.
Tom era muy amigo de Merry, el sentía que ella lo comprendía, pues ella tenía el mismo secreto que Tom, pero Tom no lo sabía.
Al estar platicado merey le pregunto a Tom - ¿Cuál es tu máximo secreto?- pregunto Merry a Tom, no lo puedo decir, es mi secreto.-dijo
Tom no sabía que todas las noches, era espiado,hasta que un día, vio la sombra de una mujer
-¿Quién es?-pregunto Tom
La mujer se mostro y le dijo – comparto el mismo secreto que tu, tener un poder y utilizarlo forzosamente, ¿o no es así?
Si – dijo Tom, ¿y cuál es tu poder-pregunto.
El mío es mover cosas y desaparecerlas-respondió la muchacha, pero tengo una duda ¿Cuál es el tuyo?-pregunto ella.
Tom respondió- el mío es...
tracking img