Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
comunicacion
[pic]

Nombre: Javiera C. Muñoz Z.

Sección: 42

1. ¿Qué camino haz debidorecorrer para llegar a ser lo que eres hoy?

R. El camino que me ha tocado recorrer no ha sido muy difícil, a pesar de no encontrarme junto a mi madre durante misprimero años de vida, siempre recibí un apoyo constante por parte de mis tías y abuelos, lo cual agradezco mucho, ya que fueron ellos quienes me crearon un hábito deestudio que me acompaño durante toda mi enseñanza básica y media. Pero cuando tuve que decidir por mi futuro, reconozco que me faltó madurez, ya que no tenía muy claroqué camino continuar, equivocándome una primera vez, pero sintiéndome segura hoy en día de lo que estoy haciendo.

2. ¿Cuáles fueron sus motivos?

R. Siempre hetenido claro, que la decisión de continuar con mis estudios, es para asegurar mi futuro, para lograr una vida mucho mejor a la que ya tengo, para poder independizarme yser dueña de mis propias cosas, lo cual sé que siendo perseverante y responsable, y ejerciendo mi profesión de la de mejor manera posible, me ayudará a lograr mi metatanto en lo laboral como también en lo personal.

3. ¿Cuáles han sido tus incentivos?

R. Yo no conocía nada de esta carrera, y empecé a informarme poco a pocode ella por mi novio. Él entró el año 2010 a estudiar Prevención de Riesgos y como yo me encontraba sin estudiar, en mis tiempos libres le ayudaba en lo que más podía,lo cual me ayudo a conocer y a interesarme por ésta carrera. Además fui apoyada un 100% por mi familia, lo que me dio el mayor impulso para continuar con mi decisión.
tracking img