Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Accidente de avión en Argentina deja 22 muertos
La Asociación Argentina de Aeronave gantes cuestionó a la empresa Sol por no cuidar los protocolos de seguridad y advirtió que una azafata habló demaltrato laboral.

Conflicto entre congregaciones religiosas causa tensión
Unos 60 policías, incluido cinco miembros del GOE provistos de gases lacrimógenos, resguardan la casa de alojamiento de losHeraldos del Evangelio.

Ministro del Interior anuncia patrullajes a pie en cinco ciudades
José Serrano anunció operativos en Cuenca, Quito, Guayaquil, Esmeraldas y Manta. Se reforzará lainvestigación en los asesinatos de Fausto Malo y de la familia Vega.

Se encuentran dos cadáveres calcinados en un auto en Guayaquil
Los cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo Hyundai, en elsector del viaducto de la Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.

Nuevas reformas para penalizar la no afiliación
El Legislativo deberá tratar los cambios al Código Penal y a la Ley de SeguridadSocial. El Ejecutivo ya se encuentra trabajando en la redacción de los documentos.

Difusión roja de Interpol para los Isaías
 La Justicia de Ecuador ratificó al mundo la condición de fugitivos delos hermanos Roberto y William Isaías. El 4 de agosto, la Corte inició el plenario para juzgarlos.

Alcalde azuayo fue destituido de su cargo
Con el voto de cuatro concejales del cantón azuayo deSanta Isabel y un voto de un concejal alterno, Rodrigo Quezada fue supuestamente destituido de su cargo. Esto ocurrió esta tarde, en una sesión extraordinaria
Capital de la República será visitadamañana por el Presidente del Perú
Alan García, quien está previsto llegue a las 09:00, se reunirá con el presidente Correa en la última visita oficial antes de dejar el poder el próximo 28 de julio.Corte colombiana: operativo de Angostura violó acuerdo entre Ecuador y Colombia
 La Corte Suprema colombiana declaró ilegales los correos electrónicos atribuidos oficialmente a un supuesto...
tracking img