comunicacion

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
El contenido de este documento es un ensayo basado de la lectura del libro llamado “El lobo estepario” de autor Hermann Hesse el cual contiene una historia de un hombre de 50 años, solitario y conactitud demasiada rara para un joven que vivía con su tía, la cual rentaba cuartos y este hombre queriendo alquilar uno.

El objetivo de este pequeño ensayo es dar a conocer la vida de HarryHaller, más conocido como el lobo estepario el cual para mi gusto se me hizo muy interesante la historia de este hombre ya que este hombre era una persona que vivía encerrada entre libros, sus pensamientosy sus recuerdos.

El propósito para mí de este ensayo será la práctica de lectura y redacción sobre este libro que es muy bueno ya que te deja enseñanzas sobre la vida y como te puede tratar estamisma. Lo que más me llamaba más la atención de esta historia del lobo estepario es que el señor llamado Harry Haller tenía muchos altibajos de alegría y angustia a la vez, ya que era un alma que estabaatormentada por dos naturalezas que eran las del lobo y el del hombre.

Otro objetivo de este pequeño ensayo será dar a conocer las anotaciones, manuscrito, cartas como quieran llamarle, yo lotomare como anotaciones que el mismo lobo estepario escribió y en la misma historia con cualquier editorial está el manuscrito que dejo Haller que en la historia misma se narra y este también lo daré aconocer.








Comencemos hablando de la primera impresión que me dejo el libro, se le puede llamar percepción del libro, bueno pues para mi este libro al verlo mi pensamiento fue que iba aleer la historia de una vida relacionada con un lobo y un hombre pero nunca imagine que un hombre se pudiera identificar con un lobo estepario ya que un lobo siempre está en manada tal vez de vez encuando llega un momento que se encuentran solitarios pero al empezar a leer el contenido de la historia de Harry Haller me di cuenta que este hombre relaciono muy bien el nombre de lobo estepario ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS