Comunicacion

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
LO QUE ENTENDI DEL TEXTO

Se entiende que la comunicación es el acto de la relación entre dos o más sujetos, la cual puede imaginar la misma cosa pero con un significado diferente.
Dentro de lacomunicación podemos encontrar la combinación entre “significado y significante” a lo que le llamaremos signo que es la combinación del concepto y la imagen antes mencionada.
Los individuos tienden atener las mismas imagines, no importa el tiempo, los grupos, las clases sociales y las culturas, pueden llegar a percibir la misma cosa pero su manera de pensar o decir un significado es muydiferente. El modo de interpretar y valorar la realidad depende del contexto social. Esto no implica que entre los individuos no haya diferencias si no que es mas amplio el campo de los significados llegandoa un sentido similar.
Para poder tener información sobre un tema u algo no es necesario tener una imagen para poder explicarlo y que las demás personas me puedan entender, al mismo tiempo diseñar unmétodo para que pueda ser entendido lo que se les esta explicando.
En nuestro contexto social tenemos diferentes formas comunes de usar las cosas y las relaciones, debido a ello podemos decir quenuestros significados comunes están informados o que nuestra comunicación esta informada.
La comunicación humana evoluciona y con ella la acción social, gracias a las nuevas informaciones es decir:en tiempos antiguos el medio de transporte era mas sencillo y solo tenia lo básico para poder transportar a la gente, en cambio los vehículos de más actuales ya están mas equipados y son utilizadoscon el mismo fin de servir como medio de transporte.






LO QUE NO ENTENDI DEL TEXTO

La relación social como la acción social. ¿En que se diferencia o que tienen en común?LO QUE ENTENDI DEL TEXTO:

El funcionalismo en la comunicación ayuda ante los medios masivos comprender la función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS