Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFACCIONARIA “MARTTINEZ”

Planear:
Para planearla primero debemos escoger el lugar donde la querramos poner, estudiar el mercado, la oferta y la demanda, ver la competencia, tener un estándar deprecios equivalente a la competencia y hacer un plan estratégico por si algún dia las cosas no funcionan como uno espera.
Dirigir: Saber a que tipo de clientes va dedicada nuestra empresa que eneste caso será automotiz y será a la venta de refacciones.
Control: Aquí se llevara una evaluación de los rendimientos generados de las refacciones. se debe planificar las actividades y objetivos arealizar, después de haber hecho las correcciones necesarias.

a. Organizar:  indicar la participación de cada miembro del grupo. Aclarar los requisitos del puesto.
b. Seleccionar y colocar a losindividuos en el puesto adecuado.
c. Aclarar los requisitos del puesto.
d. Seleccionar y colocar a los individuos en el puesto adecuado.

Integrar: Para esto debemos tener en cuenta losrecursos con los que cuenta la empresa (materiales, tecnológicos, financieros, humanos, etc)

Niveles Gerenciales:

GERENTE DE 1ERA LINEA:: dirige aquel personal que se encuentra en la parteoperativa de la empresa:
  GERENTES MEDIOS: dirigir los gerentes de los niveles más bajos,
  GERENTES DE ALTO NIVEL: s la dirección ejecutiva de la empresa, las cabezas de la empresa, los cuales sonresponsables de toda la administración de la empresa,

Niveles ( ejemplo)
Niveles administrativos:

Aquí hacen un organigrama de la empresa, no se cuanta gente vayan a colocar lo hacen desde arriba elde mayor importancia.
como medir la productividad
eficiencia y efectividad
parametros
entre empresarios, presidentes de corporaciones, directores, ejecutivos, industriales y profesionistas, esla productividad. Muchos se muestran preocupados por establecer parámetros que permitan medir el incremento en las ventas y la rentabilidad de sus organizaciones. Pero cuando se trata de establecer...
tracking img