Comunicacion

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
Misión 
Comercializar útiles escolares , suministros de oficina, brindado atención de excelencia con un equipo sofisticado para satisfacer las necesidades de los estudiantes, escolares, colegiales,universitarios, y profesionales en la zona centro de la ciudad de Ambato en la provincia de Tungurahua
Visión
A Cinco años, ampliaremos nuestra gama de productos, expandiéndonos con un local en cadaregión del país, ofreciendo siempre un servicio personalizado y mejorado continuamente

ESTRATEGIAS FODA.
FA.
En caso de ocurrir un incremento de precios en el mercado, nuestra empresa disminuirála utilidad de los accionistas con el fin de mantener los precios accesibles al consumidor. Esta disminución de utilidades se recompensaría en la cantidad de productos que venderíamos.
OD.
Realizaruna publicidad fuera de medios de carácter social colocando tachos de basura que tengan un mensaje de protección al medio ambiente en donde se agregara el nombre de nuestra empresa. Por medio de estapresentación darnos a conocer en el sector con una imagen positiva.

FO.
Establecer conversaciones con algunas de nuestros clientes que visiten la librería utilizando una buena atención alcliente, simpatía, buen humor y carisma para poder conocerlos mejor y poder establecer cuáles son sus gustos y preferencias al instante de comprar útiles escolares.
Dar a conocer a nuestros clientes pormedio de anuncios publicitarios que nuestros precios son los más accesibles en el mercado y que nuestro producto es de calidad y de esa forma llamar su atención para que adquieran nuestro producto demanera constante.
DA.
Analizar y elegir a nuestros proveedores que nos den el mejor costo y un producto de calidad para que el precio de los bienes ofrecidos sean más convenientes para nuestrosclientes.
Dar a conocer a nuestra librería en el sector por medio de hojas volantes, publicidad externa, en especial a matrimonios jóvenes que tengan a su primer hijo de seis años puesto que no están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS