Comunicación social

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Comunicacion Social
El Programa de Formaciòn de Grado en Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, tiene como objetivo formar profesionales capacitados teórica y técnicamentepara el desempeño comunicacional tanto en comunidades, organizaciones sociales, instituciones y organizaciones públicas y privadas, organismos internacionales, instituciones educativas, con unavisión crítica y reflexiva sobre las condiciones histórico-culturales del momento en que vive el país y con plena conciencia de la trascendencia de su labor en el seno de la sociedad.

Título a ObtenerTécnico Superior Universitario
Mención: Producción de Medios.
Tiempo:
Modalidad diurna: 2 años.
Modalidad nocturna: 2 años y medio
Licenciado/a en Comunicación Social
Tiempo:
Modalidaddiurna: 4 años.
Modalidad nocturna: 5 años.

Proyecto

1) ¿Como abordar un proyecto en la UBV? Misión, visión, objetivos y valores de la UBV.
Hoy vivimos una brecha donde se proponen cambiosprofundos, incluso un nuevo documento rector. Esto implica cambios curriculares y modificación de las bases conceptuales de la unidad básica integradora Proyecto, que profundicen su conexión con elproceso revolucionario que se acelera a través de los 5 motores.
Dentro del proceso de cambios que experimenta la educación venezolana desde 1999, con el advenimiento de la Revolución Bolivariana, laidea de que la Educación Superior y las instituciones que la brindan, las universidades, deben conectarse con la sociedad, no solo a través del combate a la exclusión, sino a través de latransformación profunda de las mismas, ha cobrado especial vigencia.
De allí que en el nuevo modelo educativo venezolano, las universidades están llamadas a integrar los procesos de docencia, investigaciónformativa e interacción con la comunidad, a través del cambio del proceso de extensión universitaria por el proceso de interacción socio-educativa, para cumplir con uno de los objetivos de la UBV: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Comunicación Social
  • comunicacion social
  • comunicacion social
  • Comunicación social
  • Comunicacion social
  • Comunicación Social
  • Comunicacion Social
  • comunicacion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS