Comunicarse correctamente en publico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:

El lenguaje es el gran instrumento de comunicación de que dispone la humanidad, íntimamente ligado a la civilización, hasta el punto,que se ha llegado a discutir si fue el lenguaje el que nació de la sociedad, o fue la sociedad la que nació del lenguaje.
Expresarse mediante la palabra,verbal o escrita, es utilizar este tipo concreto de lenguaje para exteriorizar lo que se siente y lo que se piensa. No quiere esto decir que sea la palabrael único instrumento de expresión, pero para nuestros efectos hemos de referirnos siempre al lenguaje como único vehículo normal y como el mas universal.La expresión incluso, incluso la expresión correcta, no se agota en si misma, es decir, no es necesario expresarse bien por el solo placer que ello nosproporcione, sino que lo queremos y necesitamos para comunicarnos mejor con los demás.

OBJETIVO:

EN ESTE TRABAJO SE ANALIZARAN LOS PUNTOS Y CONSEJOSQUE SE DEBEN SEGUIR PARA PERDER EL MIEDO PODER HABLAR CORRECTAMENTE AL PUBLICO SIN TARAREAR ESTOS SON ALGUNOS BASICOS QUE NOS SERVIRAN DE MUCHO PARAREALIZAR UNA EXCELENTE EXPOSICION O CONFERENCIA SIN TENER NNINGUN PROBLEMA.

EXPRESARSE Y COMUNICARSE
Expresarse mediante la palabra, verbal o escrita, esutilizar este tipo concreto de lenguaje para exteriorizar lo que se siente y lo que se piensa. No quiere esto decir que sea la palabra el único instrumentode expresión, pero para nuestros efectos hemos de referirnos siempre al lenguaje como único vehículo normal {text:bookmark-start} {text:bookmark-end} y...
tracking img