comunicate, cautiva y convence

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
COMUNÍCATE CAUTIVA Y CONVENCE
COMUNICACIÓN NO VERBAL
En este capítulo podemos observar como la comunicación puede ir mas allá de las palabras que emergen de nuestra boca , nos podemos darcuenta de que existen mil formas de comunicarnos, un claro ejemplo es el lenguaje corporal ¿Qué dice nuestro cuerpo?, cada gesto de muestro rostro, la posición que tomamos con el cuerpo, todo es uncomplemento perfecto para lograr descifrar el mensaje que nuestro interlocutor nos quiere transmitir, de igual forma el mensaje que nosotros le queremos hacer llegar.
Como nos dice Gaby Vargas ¨el arte deleer a las personas¨, y claro que resulta un arte la cual no todos somos dignos de poseer. Como al conocer a una persona nueva, todo lo basamos en una primera impresión de ahí se desglosa, desdenuestra perspectiva, si la relación con esta persona va a ser buena o mala. Pero debemos tener en cuenta que ¨hay que saber mirar¨.
¿Como verse importante? Encontramos una sección que nos da buenosconsejos para causar una buena impresión ante los demás, para así lograr que todas nuestras relaciones sean excepcionales e inolvidables, claro de forma positiva.
Antes de querer estudiar a los demás,debemos de empezar por nosotros mismos. Saber como reaccionamos ante diversas situaciones, conocer nuestros gestos, la postura que tomamos, la cual resulta ser un factor de grandeza pues es ¨el mejorbarómetro del éxito¨
La empatía, ser empático es tener afinidades e identificarse con otra persona, saber escuchar a los demás, entender sus problemas y emociones. Cuando esto sucede, se genera unagran conexión e identificación inmediata con las personas. Es vital ponerlo en practica pues se muestra lo valioso de nuestro ser, y el valor que le damos a los que nos rodean.
La mirada, el tono devoz, la postura, son factores que nos pueden hacer ver lo que una persona piensa, y si tiene congruencia con lo que dice. Esto claramente nos ayuda a relacionarnos mejor con los que nos rodean, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicate,cautiva y convence
  • Ensayo comunicate cautiva y convence
  • Comunicate. cautiva y convence
  • Comunicate convence y cautiva
  • Comunicate cautiva y convence
  • Resumen libro comunicate, cautiva y convence
  • Ensayo del libro "comunicate, cautiva y convence"
  • Comunicate cautiva y convence. gaby vargas de fernanda contreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS