Con. indepen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA INDEPENDENCIA LTDA.

Constructora e Inmobiliaria Independencia S.A. Es una empresa regional, domiciliada en la ciudad de Talca, Capital de laRegión del Maule.

Cuenta con veinte años de vida, en los cuales ha construido más de 25.000 viviendas en las ciudades de Parral, San Javier, Villa Alegre, San Clemente, Molina,Romeral, Rauco, Curico, Teno, Colbún, San Clemente, San Rafael, Yerbas Buenas, Longaví, Río Claro, y Talca, abarcando la totalidad de los segmentos del sector de la construcción.Desde las llamadas soluciones habitacionales o viviendas sociales, hasta las viviendas que configuran en el estrato alto, ubicadas en los barrios residenciales de las ciudades deTalca y Curicó. Constructora Independencia está formada por empresarios chilenos, como lo son el constructor civil Ángel Bartolomé Cecchi quien actualmente se desempeña como GerenteTécnico y el contador auditor Fernando Leiva Salinas quien se desempeña como Gerente General.

En la actualidad Independencia cuenta con más de 45 profesionales entre Arquitectos,Ingenieros, Constructores y Contadores Auditores, los que forman un grupo humano de gran capacidad al servicio de cada cliente.
Además nuestra empresa tiene una sólida experienciaen los programas de viviendas sociales (Subsidios Únicos) y Fondos Concursables, convirtiéndose a partir de eso en la Empresa Constructora líder en la región del Maule.Independencia cuenta con una sólida estructura patrimonial, lo cual le ha permitido consolidarse en todos los sectores, desde nuestros clientes, las autoridades vinculadas con el sectorviviendas y especialmente en el sector financiero, el cual a lo largo de los veinte años de vida de Constructora Independencia, nunca ha dejado de apoyar nuestros proyectos.
tracking img