Concepto de arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concepto de arte es una forma de ilustración donde el objetivo principal es dar una representación visual de un diseño, idea y / o estado de ánimo para su uso en películas , videojuegos , animación ,o libros de historietas antes de su puesta en el producto final. Concepto de arte también se conoce como el desarrollo visual y / o diseño de concepto. Este término también puede ser aplicada aldiseño al por menor, escenografía, diseño de moda y diseño arquitectónico.

Que popularizó e incluso inventó el término arte conceptual en referencia a la preproducción de diseño es ambigua en el mejor,pero puede haber surgido como parte del diseño de automóviles de los coches concepto o como parte de la animación de la industria. Ciertamente, ambas industrias se había necesidad de la gente que hizoeste trabajo, aunque el término no había entrado en uso. Las referencias a la palabra arte conceptual se encuentra siendo utilizado por Disney Animation ya en la década de 1930.

Un artistaconceptual es una persona que genera un diseño visual de un elemento, el carácter, o área que todavía no existe. Esto incluye, pero no se limita a, la producción de películas, producción de animación y másrecientemente la producción de videojuegos. Un artista conceptual puede ser necesario para nada más que una obra preliminar, o podrá ser obligado a formar parte de un equipo creativo hasta que elproyecto llegue a buen término. Si bien es necesario contar con las habilidades de un buen artista, un artista conceptual también debe ser capaz de trabajar con plazos estrictos en la capacidad de undiseñador gráfico . Algunos artistas concepto puede comenzar como artistas plásticos, diseñadores industriales, animadores, o incluso artistas de efectos especiales. Interpretación de las ideas y cómo sedieron cuenta de que somos es donde el artista individual el concepto de la creatividad es más evidente, ya que la materia es a menudo más allá de su control

En los últimos años el concepto de...
tracking img