Concepto de estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Miguel Ejutla Oaxaca. A 18 de agosto de 2010

Asunto: Solicitud de permiso para construcción de pozo de agua

C. AGUSTÍN ABREU CORNELIO

PRESIDENTE MUNICIPAL

Por este mediome dirijo a usted con el respeto que merece para solicitar permiso para la construcción de un pozo de agua.

Actualmente me dedico a las actividades agrícolas propias de nuestro municipio como sonel cultivo de maíz y tomate y a consecuencia de la falta de lluvias considero necesaria la construcción del pozo mencionado en el párrafo inmediato anterior. Teniendo la intención de construirlo en unpredio de mi propiedad cuya ubicación es en el paraje “Ocotitos” de esta población.

Sin otro particular por el momento me despido con un cordial saludo y quedo en espera de una respuestafavorable a mi solicitud.

RESPETUOSAMENTE:

C. Ángel Sosa López

C. JUEZ DE DISTRITO

Angel Sosa Lopez, con domicilio para recibir notificaciones el despacho ubicado en la casa número 415 de laAvenida Hidalgo de esta ciudad de Oaxaca. Con fundamento en el artículo 27 de la Ley de Amparo autorizo a la Licenciada Yolanda Rodríguez Morales; quien tiene cédula profesional 56792726. Digo a usted:Que vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia de la Unión en contra de actos de autoridad que considero son violatorios de mis garantías individuales. Para tal efecto manifestó:

I.Mi nombre quedó mencionado en el primer párrafo del presente escrito. Mi domicilio lo tengo en la casa número 45 de la Calle Prolongación de Galeana en el municipio de San Miguel Ejutla Oaxaca.II. Señalo como autoridad responsable al Presidente Municipal de la población de San Miguel Ejutla, quien actualmente es el C. Agustín Abreu Cornelio.

III. De la autoridad responsable reclamo lacontestación a la solicitud para construcción de un pozo de agua; misma que fue recibida por dicha autoridad el día dieciocho de agosto del año en curso.

IV. Se viola en mi perjuicio la garantía...
tracking img