Conceptos bàsicos de dreamweaver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dreamweaver CS4 (I)
Qué es Dreamweaver CS4
Dreamweaver CS4 es un software fácil de usar que permite crear páginas web profesionales.

Las funciones de edición visual de Dreamweaver CS4 permitenagregar rápidamente diseño y funcionalidad a las páginas, sin la necesidad de programar manualmente el código HTML.
Se puede crear tablas, editar marcos, trabajar con capas, insertar comportamientosJavaScript, etc.., de una forma muy sencilla y visual.
Además incluye un software de cliente FTP completo, permitiendo entre otras cosas trabajar con mapas visuales de los sitios web, actualizandoel sitio web en el servidor sin salir del programa.
Para seguir este curso te puedes descargar la versión gratuita de Dreamweaver desde la página de Adobe, la versión caduca al cabo de 30 días, peroseguro que te dará tiempo a entenderlo y decidir si quieres adquirir la versión completa de este fantástico programa.
Los logotipos de Dreamweaver son propiedad de Adobe, así como las marcasregistradas Dreamweaver y Adobe. aulaClic no tiene ninguna relación con Adobe.
Las páginas web están escritas en HTML. Si no conoces las características básicas de HTML puedes verlas aquí.
Novedades deDreamweaver CS4
En este punto comentaremos las características que aporta esta nueva versión sobre la anterior.

Nueva interfaz de usuario. Dreamweaver CS4 presenta una nueva interfaz que permitecambiar fácilmente de espacio de trabajo y adaptar los paneles de forma rápida y cómoda. Esta nueva interfaz es muy parecida a los demás programas de Adobe, como Photoshop, Illustrator, etc. Existendistintos espacios de trabajo adecuados para cada ocasión (clásico, programador, diseñador, etc. ) pero también tenemos la posibilidad de crear el nuestro propio de forma muy sencilla.
Vista en vivo.La Vista en vivo nos permite trabajar con una vista real, tal y como veríamos la página en un navegador. Si hemos incluido elementos interactivos en nuestra página, como menús desplegables, menús...
tracking img