Conclusión de la película “soylent green”

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Es un relato que se desarrolla en la ciudad de New York del futuro para ser exacto en el año 2022 y que nos muestra un mundo excesivamente poblado, con una pobreza extrema y una escasez de alimentosincluyendo el agua, estos últimos solo eran gozados por los ricos ya que solo ellos podían pagar para obtener todos esos beneficios, la única comida que la gente pobre podía comprar eran galletas desoya verdes que estaban echas de cuerpos de personas muertas y garrafas de agua.
Es una película que trata de enormes problemas ecológicos como el proceso de explotación y degradación al que estamossometiendo a nuestro planeta tierra día con día.
El objetivo de esta película es hacer conciencia de lo que tenemos en este momento y no desperdiciar los recursos naturales que nos regala lanaturaleza haciendo un uso adecuado de ellos como el desarrollo sustentable, cuidar el agua para después no tener que estar sufriendo en un fututo para poder conseguir este liquido que es vital para nosotrosaunque ya esta sucediendo en algunas partes del mundo y no seguir contribuyendo con la sobrepoblación.
También nos proyecta lo que nos podría suceder en unos años si no hacemos un alto a este impactoecológico que generemos día con día, y que si seguimos así ya no podremos disfrutar esas ricas frutas y verduras de esa carne tan jugosa que compramos fácilmente en un supermercado.
Esta película seme hizo muy interesante ya que nos relata lo que nos pasara en el fututo si seguimos contaminando y haciendo un uso inadecuado de los recursos naturales, al estar también destruyendo nuestro suelo conquímicos y estar sobre poblando este mundo en el que ya no caben mas personas.
Nos hace reflexionar y pensar un momento en nuestros hijos es lo que queremos para ellos en el fututo una guerra por unsimple líquido que hoy podemos obtener fácilmente, que no puedan disfrutar de esos alimentos que consumimos y compramos fácilmente pensemos un momento en ellos si queremos que coman restos humanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soylent green
  • SOYLENT GREEN
  • Soylent green
  • Soylent Green
  • Cuadro Comparativo De Soylent Green
  • Soylent Green
  • Soylent Green
  • Conclusion de la pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS