Conclusión sobre singapur:

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
CONCLUSIÓN DE SINGAPUR:

Singapur ciudad estado independiente del Sureste de Asia, constituida por una isla principal y 59 pequeñas islas adyacentes, la isla más importante lleva el mismo nombre yse encuentra ente Malaysia e Indonesia, se trata de un importante canal marítimo que enlaza el Océano Indico y el Mar de la China Meridional, es una de las ciudades portuarias y centro comercial másimportantes del sureste asiático. Territorio esta isla es prácticamente llana, algunas zonas costeras hay arrecifes de coral. El clima del país responde al modelo tropical húmedo.

Los desafíosmedioambientales de Singapur derivan de su rápido crecimiento y urbanización, los problemas se complican por el pequeño tamaño del país y la elevada densidad de población. La vegetación de natural deSingapur sea visto muy afectada por la acción del hombre. La mayor parte de los pantanos y de la jungla original de Singapur han sido eliminados a favor de usos residenciales, industriales, y en menormedida agrícola. Los suelos son relativamente estériles y sus únicos recursos minerales son arcilla y arena. La contaminación industrial de las refinerías de petróleo e industrias de manufacturas haaumentado como resultado del rápido crecimiento urbano en torno a las instalaciones industriales y a una reducción de suelo disponible para vertederos industriales.

El sector industrial forma parteimportante de la economía nacional y constituye el 35,2% (1998) PBI. Tiene pocos recursos naturales de agua dulce y el gobierno ha comenzado un programa intensivo para mejorar el río Singapur, haplantado millones de árboles con el fin de mejorar el medio ambiente. A pesar de todo ha firmado acuerdos relacionados a la contaminación naval y los residuos peligrosos, también forma parte de acuerdosinternacional que que protegen la biodiversidad, especies en peligro de extinción y la capa de ozono.
Pero que hace a este país ser considerado como uno de los tigres asiáticos, quien en la década...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCLUSIÓN SOBRE
  • Ensayo Sobre Singapur
  • Conclusión sobre un lider
  • conclusiones sobre teatro pedagogico
  • Conclusiones sobre el fin del mundo
  • Conclusiones sobre los helechos
  • conclusiones sobre flexibilidad
  • Conclusion sobre el bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS