Conclusiones Entrevistas

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
Conclusiones entrevistas semiestructuradas


La principal razón de compra de galletas waffer al detal en las tiendas de barrio de el sector el lago en Bogotá es el antojo y las ganas de comer algosuave y pequeño en el momento.

Las razones por las cuales la gente escoge una marca más que otra es por la recordación que tengan de la marca, y es muy importante el factor precio en este tipo deproductos, ya que se ve muy relacionado al consumo rápido y económico de comer algo de momento. El tema de el sabor es importante pero cabe resaltar que la mayoría de las marcas ofrecen un portafolio desabores que cubren cualquier gusto.

Las marcas más conocidas por los consumidores son, Galletas Noel tipo waffer y las bridge. Esto debido a su posicionamiento y tradición que tienen en el mercado.La textura es un punto muy importante lo cual hace preferir las galletas waffer sobre otros tipos de galletas, al igual que la cantidad de crema que manejan y su presentación.

El consumo promedio degalletas waffer (En presentación individual) es de 2 a 3 veces por semana, sin tener en cuenta la modalidad de compra ya sea en paquete grande o individual en tiendas de barrio.

El rango de preciosdentro de los cuales los consumidores están dispuestos a pagar por las galletas es entre los $1.000 a los $2.500

Algunos de los consumidores les gustaría que la presentación fuese más llamativa, yotros que la cantidad de producto fuese mayor por el mismo precio.

El sabor preferido por los consumidores es vainilla, ya que es algo más tradicional y común, sin dejar de lado otros sabores comochocolate y coco.

La gran mayoría de los consumidores que compra galletas en el punto de venta (tiendas de barrio) lo hacen para consumo propio de estas, y cuando se compran en presentaciones de mayorcantidad de unidades lo hacen en el mercado familiar.

La gente espera nuevos sabores de galletas tales como mezclas de frutas y opciones diferentes a las tradicionales en el mercado.

Las galletas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conclusion de una entrevista
  • conclusion de entrevistas a padres
  • Identidad, entrevista y conclusiones sobre su significado
  • Conclusiones de entrevistas de Fernando Mart nez
  • conclusion de una entrevista
  • conclusiones entrevista
  • Conclusiones De Entrevista
  • AN LISIS Y CONCLUSIONES DE LAS ENTREVISTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS