CONCLUSIONES PSICOLOGIA

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Conclusiones:

Después de que analizamos la información obtenida por la práctica, concluimos que al generalizar la información entre hombres y mujeres es muy evidente que las mujeres tienen unamenor tendencia a mirar a todas partes. En cambio los hombres tienen una tendencia mayor a mirar a todos lados.

Esto es porque todos usamos más un lado del cerebro que otro. Podríamos decir, en ciertomodo, que cada uno de nosotros tiene dos mentes conectadas e integradas por el cable de fibras nerviosas que une ambos hemisferios. Ningún hemisferio es más importante que el otro. Para poder realizarcualquier tarea necesitamos usar los dos hemisferios, especialmente si es una tarea complicada. Lo que se busca siempre es el equilibrio. El equilibrio se da como resultado de conciliar polaridades, yno mediante tratar de eliminar una de ellas.

En equipo también llegamos a que tal vez la gráfica de los hombres tuvo una mayor variación en cuanto a voltear a la izquierda, centro y derecha porque decierta forma los hombres son más propensos a ponerse nerviosos o sentirse de cierta manera incomodos y pensar más de una vez la respuesta, o incluso ser más distraídos. De forma contraria la gráficade las mujeres fue menos variable porque tal vez las mujeres tienden a dar su respuesta más segura.

Otra respuesta que sacamos fue que pudo ser que los hombres al principio cuando se les hacía lapregunta miraban al centro porque sabían que deben estar concentrados, y ya que se les hacía la pregunta y tenían que pensarla es cuando miraban hacia cierto lado ya sea el izquierdo o el derecho.

Alas razones por las que algunas personas miraban hacia la izquierda o hacia la derecha, adjudicamos que ahí nos damos cuenta de qué lado del cerebro usan más, ya que al mirar a la derecha se reflejaque usan más el lado izquierdo porque el lado izquierdo controla el derecho del cuerpo. En cambio las personas que miraban más hacia la izquierda, reflejaban que usan más el lado derecho del cerebro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusión De La Psicología De La Vejez
  • conclusion de psicologia
  • conclusion de la psicologia
  • CONCLUSIONES DEBATE HISTORIA PSICOLOGIA
  • Introducción a la Psicología Resumen y Conclusión
  • Conclusión de los antecedentes históricos de la psicología
  • Introduccion y conclusion psicologia
  • Conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS