Condicion no obligacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marco teórico:

Los seres humanos como es naturalmente se sienten identificados desde su uso de razón con cierto tipo de música, comida, deporte, orientación sexual y genero. Aunque no se haestablecido, si es genética, o formación de la persona, la que influye en su identificación sobre la orientación sexual y género. varios autores e investigaciones a través de la historia defienden el tema,mientras, otros lo condenan.
Como seres humanos racionales somos responsables de las decisiones que tomamos por el solo hecho de ser humanos y así como tenemos derechos tenemos deberes con lasociedad; Cualquiera que haya conocido un poco de cerca el drama de una persona homosexual, al no ser aceptada por su entorno comprendería mucho mejor sus derechos y el valor que tiene la libertad deexpresión. A nadie le gustaría que se le trataran así por ser diferente a la mayoría de personas Cuando se entiende un poco mejor la realidad, dejan de hacer gracia las bromas sobre este asunto, yempezamos a preocuparnos; es una guerra grande y poco divulgada, aunque no sea sobre política no deja de ser importante; no se es violento con un policía ni con un niño ni con un político ni con unhomosexual sino se es violento con seres humanos y este es el fin de la investigación centrándonos en esta guerra poco conocida. Aumentar el nivel de tolerancia, y disminuir el nivel de homofobia.
Si laorientación sexual estuviera genéticamente determinada, no habría posibilidad de cambiar; pero conocidos expertos en sexología como D.J. West, M. Nichols o L. J. Hatterer, han descrito muchos casos dehomosexuales que se convierten en heterosexuales de modo completamente espontáneo. Existen quienes creen que la homosexualidad es una enfermedad psicológica por lo tanto es totalmente un estado mentaltransitorio(son quienes condenan el tema) , debido a la no madurez o estado de inferioridad de la persona; En su terapia, Gerard van der Aardweg intenta que el paciente adquiera una visión clara...
tracking img