Condiciones de una competencia de golf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLUB ATLÉTICO SAN JORGE M y S

SUB COMISIÓN DE GOLF

CONDICIONES DE LA COMPETENCIA

Las competencias se disputarán de acuerdo a las condiciones publicadas, quedando a salvo el derecho delComité del Torneo a modificarlas por razones de necesidad y oportunidad, lo cual se hará conocer a los competidores a través de información que se colocará en cartelera y/o en forma personal.

Desde elmomento en que se inscribe, el competidor acepta las condiciones fijadas para la competencia y asume los "deberes y derechos" previstos en este documento.

 
1. Modalidad: Torneo se disputará a 18hoyos bajo la modalidad de juego por golpes.

2. Fecha: 25 de abril de 2010

3. Horarios: serán publicados el día previo a la competencia. Cada jugador se hace responsable de ponerse enconocimiento de los mismos.

4. Autoridades de la Competencia: Sub Comisión de Golf del C.A.S.J. y Oficial del día José Arraigada.

5. Categorías: Damas: hasta 21, 22 a 36. Caballeros: hasta 9;de 10-16, de 17-24 y 25-36. Sin hándicap nacional categoría única (damas y caballeros).

6. Premios especiales:

• Al mejor approach. Damas y Caballeros.
• Al mejor longdrive. Damas y Caballeros.
• Mejor Gross. Damas y Caballeros.
• Mejor Senior.
• Mejor Ladie.

7. Suspensión del juego por situación Peligrosa: Sub Comisión de Golf del C.A.S.J. esla única autoridad que, por razones de inclemencia del tiempo u otras circunstancias que imposibiliten la iniciación o continuación del Juego, podrá suspender temporalmente el juego.
Sub Comisiónde Golf del C.A.S.J. es también la única autoridad facultada para disponer cualquier modificación en las condiciones de juego de la competencia, si ello fuera necesario para hacer frente a condicionesfuera de lo común que escapan a su control.

8.      Ritmo de Juego (Demora indebida): En todo momento, los jugadores deberán jugar sin incurrir en demora indebida. Cualquier infracción a la...
tracking img