Condiciones y licencia de uso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONDICIONES Y LICENCIA DE USO

Los productos electrónicos que Ud. elija para descargar desde nuestra ventana en Internet a su computador personal o cualquiera otro equipo que permita su lectura,incluyendo el texto, música, imágenes, fotos, animaciones, imágenes animadas, videos o cualquier otro archivo digitalizado que esté protegido por derechos de propiedad intelectual (Copyright ®), sonpropiedad de ..................., del autor o del propietario intelectual (Copyright ®) con los cuales ................... tiene un contrato de licencia.
Ambas figuras jurídicas están protegidasnacional e internacionalmente por leyes y convenciones internacionales. Con este contrato de licencia garantizamos su derecho a usar estos productos. .................... se reserva, sin embargo, todos losderechos que no sean claramente explicitados en este contrato.
Esta licencia le permite a Ud. adquirir una copia del producto o los productos para su uso personal, no comercial. Esta licencia leutoriza a cargar o grabar en su computador los productos adquiridos con la finalidad de leerlos o usarlos en forma personal y eventualmente copiarlos en otro equipo de su propiedad personal.
Esta licenciale autoriza a copiar dos veces el producto o los productos comprados por Ud. En lo principal está expresamente prohibido enviar vía e-mail; reproducir por cualquier método con finalidades de usopersonal o comercial parte o los productos completos adquiridos por Ud.
Ud. no está autorizado a modificar de cualquier forma que sea los libros que ha descargado. Cualquier modificación o elaboración delos archivos digitalizados que Ud. adquiera en esta página está expresamente prohibida por la ley internacional y las leyes nacionales.
Para realizar cualquier cambio o comercialización de losarchivos Ud. debe solicitar por escrito una autorización a ..................... Por medio de la compra en pantalla de o de los productos que Ud. adquiera, Ud. declara expresamente que está aceptando en...
tracking img