Conexion a escritorio remoto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como ya saben el sistema operativo Windows, en sus versiones más bajas, posee la opción de utilizar el “Control Remoto” o “Escritorio Remoto” o “Conexion a Escritorio Remoto”, llamenlo como quieranpero no es más que la utilización remota del propio sistema operativo.

Windows 2000 Server o Windows 2003 Server poseen la misma opción pero llamada Terminal Server y con la propiedad de utilizarmás de un usuario. Es decir un número ilimitado (dependerá del hardware) de usuarios pueden conectarse a otro equipo y utilizar una aplicación (la que sea) que esté en el servidor.

Windows XP “NO”permite la utilización de esta propiedad a más de un usuario, es decir cuando entra el usuario remoto cierra la sesión del que estaba trabajando “in situ”.

Con este pequeño howto, manual te enseño aaplicar esta propiedad, Escritorio Remoto Multiusuario, en tu Windows XP……..

Para empezar, lo lindo de esta solución es que es ”ilegal” (El Cluf de Microsoft alega que la utilización de otras “dlls”no está permitida) y que sólo funciona bajo Windows XP con Service Pack 2 y 3. Utilicenla bajo su responsabilidad, el uso de esta técnica o esta DLL para otro uso que no sea el “educativo” queda bajotu responsabilidad, no bajo la de tu compañero que esta mirando como lo haces para ver si funciona.

Comencemos:

Este tutorial con el archivo para descargar se encuentra en el sitio:http://www.flixweb.com.ar/?p=59

1.- Inicia tu Windows XP SP2 o 3 en modo a prueba de fallos (presionando F8 durante su inicio).

2.- Presiona botón derecho en “Mi Pc” y pincha en “Propiedades” y dentro deaquí en “Remoto”, una vez estemos en la página de propiedades del escritorio remoto, desmarca la opción “Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo”.

3.- Pincha en“Inicio”, “Panel de Control”, “Herramientas Administrativas” y “Servicios”, busca el Servicio “Servicios de Terminal Server” y haz doble click sobre el. Cuando estemos en la página de propiedades de...
tracking img