Confeciones de una verdad oculta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERLINA 17
Esta es la historia de merlina:
Merlina era una chica de 17 años y tenía su enamorado de la misma edad, ellos hacían el amor 17 veces cada 17 días, hace 17 que a merlina no le venía laregla y se asusto, le pregunto a su enamorado si cada vez que ellos lo hacían, el se protegía, lógicamente él le dijo que no (idiota).
Merlina le tiro 17 cachetadas y le grito 17 veces, ella asustadase hiso un test de embarazo en 17 días y después de 17 días descubrió que estaba embarazada, después de 17 test de embarazo, ella asustada decide abortar con ayuda de su enamorado, ella abortaríadentro de 17 días.
Pasado ese tiempo, merlina descubre que tiene un mes de embarazo, entre mareos, antojos malditos y ganas de matar a su enamorado.
Los dos temerosos acuden donde el matasanos, perdónel médico quien iba a hacer la intervención, (no sé porque él tiene tanto miedo, si es él quien no va a sufrir con todo esto, a él no le van a abrir las piernas para meterle una aspiradora parasacarle el hijo, que estúpido), bueno ella volvió a hacer su vida normal pero ya no tuvo relaciones con su enamorado, aunque seguían juntos, 17 días después cuando Merlina y su enamorado se encontraban“chapando en una esquina del barrio de San Germán” , le comenzó a doler el estomago y comenzó a sangrar , al principio pensó que era su regla, pero no, los dolores comenzaron mas y mas fuertes hasta queel baboso de su enamorado en vez de llevarla al hospital la lleva a su casa, la mama de Merlina toda aterrorizada y al borde de un desmayo, la lleva al hospital y paso lo que Merlina mas temía.
Suvieja, perdón su mamá se entero que merlina ya no era virgen y se puso a llorar porque se sentía decepcionada de su hija y a la vez estaba asustada por lo que le estaba pasando.
Después de 17exámenes que le hicieron a Merlina los doctores le dieron una mala noticia, producto de un aborto mal hecho, le habían dañado parte del cuello uterino y nunca podrá tener hijos…
Merlina al enterarse de...
tracking img