Conferencia crecimiento empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El trabajo está basado en la realización de una conferencia que está dirigida a alcanzar los objetivos propuestos en el área de protocolo y etiqueta con el fin de llevarlo a nuestromundo laboral.

Es importante resaltar que estamos en un mundo laboral muy competitivo y la labor de las empresas debe ser cada vez más profesional para dar el nivel deseado e impuesto por lacompetencia, por ese motivo se invita a LAS personaS que asistiráN a la conferencia de crecimiento empresarial para alcanzar una visión de una empresa exitosa.

OBJETIVO GENERAL

Es suministrar lainformación suficiente y profesional a través de una conferencia.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Establecer una base de conocimiento apropiado para un buen desempeño laboral.
* Brindar conocimiento acada uno de los asistentes para implementarlo en sus empresas.
* Fortalecer los conocimientos propios acerca del conocimiento empresarial.
* Aplicar normas de etiqueta y protocolo para la elaboraciónde conferencias.

JUSTIFICACION

La conferencia habla sobre el “crecimiento empresarial” que surge de la necesidad para aplicar normas de protocolo y etiqueta.

TEMA CRECIMIENTO EMPRESARIALComo iniciativa de FENALCO ante la competencia empresarial se decide programar una conferencia donde el tema a tratar será el “crecimiento empresarial” en donde se resalte el protocolo y la etiquetapara su organización.

PLANEACION

Para el día 19 de octubre FENALCO tiene programada una conferencia donde el tema a tratar será el “crecimiento empresarial” el cual contara con un presupuesto de$2.000.000 en donde asistirán 50 invitados que son los sus(QUITARLO) gerentes y sus acompañantes de las siguientes empresas:

* Grupo bancolombia
* Almacenes éxito
*Postobon s.a
*Compañíanacional de chocolates
*Fabricato tejicondor s.a
Los gerentes de las empresas antes mencionadas irán sentados en la primera fila del auditorio y hacia la parte de atrás irán sentados los demás invitados....
tracking img