Conflicto en chechenia

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
¿Los Japoneses Son más Inteligentes?
“Somos más inteligentes que los japoneses”

Kenji Yokoi nacido en Colombia con raíces japonesas expone con su visión positiva en su conferencia que “loscolombianos somos más inteligentes que los japoneses”, esto nos sorprende a muchos debido que si se tiene en cuenta que el mundo enterocree que la mente de los japoneses funciona en dimensionessuperiores en las ramas de la ciencia, la educación y la tecnología
Él se atreve a decir que el colombiano ha demostrado ser más brillante que muchas personas en el mundo, ya que el colombiano“es creativo, hábil para los negocios, tiene carisma, es feliz y espontáneo, es buena gente y, sobre todo, se le mide a cualquier tarea”, "pero" expresa que lo único que le falta al colombiano esdisciplina, haciendo una comparación de colombianos y japoneses. El argumenta que la disciplina de los japoneses, y no la inteligencia, es la que ha convertido a Japón en el más desarrollado yseguro del mundo. Esto se debe a la mentalidad del japonés, halla un japonés no llega tarde a una cita, a comparación de uncolombiano que anda llegando tarde a todas partes. La falta de cultura deloscolombianos viene desde los niños ya que la falta de disciplina de sus padres es un ejemplo para ellos.
Para mi Kenji Yokoi tiene toda la razón El japonés no es inteligente, es disciplinado; esees su secreto, que deberíamos implementar acá. El colombiano sí es brillante de verdad “lo que no sabe se lo inventa”, pero no es disciplinado palabras que tienen mucho sentido. Japón es un paíspobre, pero descubrió después de una guerra que si valoraba el recurso más grande que tiene un país, que no es su oro, ni su petróleo, ni sus esmeraldas, ni sus flores, sino su gente; entoncesllega el éxito y el progreso. Colombia sí es rica, Japón es un país que vive en la riqueza. Todo esto convierte en un mito que los japoneses son los más inteligentes solo tienen disciplina.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conflicto actual entre chechenia y rusia
  • Conflicto Estado-Nación Chechenia
  • Conflicto de Chipre, Filipinas, Chechenia y Colombia
  • Conflicto De Chechenia
  • conflicto de chechenia
  • Conflicto actual de chechenia
  • Conflicto en chechenia (petroleo)
  • conflicto rusia-chechenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS