conflicto y negociacion

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Conflicto y Negociación - Marco Conceptual




1. MARCO CONCEPTUAL Prof. Richard Mogollón
2. Tema I (Marco Conceptual)Gerencia y Liderazgo .El Conflicto y la Negociación – Generalidades LaNormalidad del Conflicto .Prof. Richard Mogollónconyneg@richardmogollon.com
3. Liderazgo
4. La multitud por sí sola nunca llega a nada si no tiene un líder que la guíe Hermann Keyserling
5. LiderazgoEntender lo que es liderazgo y qué estilo de liderazgo tiene un alto ejecutivo es un paso importante en la solución de conflictos de las industrias modernas. No existe una definición universal deliderazgo.
6. Algunas Definiciones de Liderazgo
7. Definiciones VariasDavis y Newstrom (1991) El liderazgo es el proceso de motivar y ayudar a los demás a trabajar con entusiasmo para alcanzarobjetivos. Es el factor humano que ayuda a un grupo a identificar hacia dónde se dirige y luego lo motiva a alcanzar sus metas. El Liderazgo transforma el potencial en realidad. Koontz, Weihrich (1993) Elliderazgo es la influencia, el arte o proceso de influir en las personas para que se esfuercen con buena disposición y entusiastamente, hacia la consecución de metas grupales.
8. Stoner, Freeman yGilbert (1996) El liderazgo gerencial es el proceso de dirigir las actividades laborales en los miembros de un grupo y de influir en ellas. Peter Drucker El liderazgo no es tener una personalidad magnética;eso puede ser una lengua hábil. No es hacer amigos e influenciar a las personas, eso puede ser adulación. El liderazgo, es llevar la visión de una persona más alto, incrementar su rendimiento yayudarle a construir una personalidad más allá de sus límites normales.
9. LIDERE Establece objetivos, facilita el uso de los recursos, organiza las acciones y actividades, delega funciones controla larealización de las actividades, supervisa las acciones, las decisiones pedagógicas y resuelve o apoya la resolución de problemas o dificultades. Afronta el cambio, transmite con emoción la visión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflicto y Negociacion
  • negociacion de conflictos
  • Negociacion Conflictos
  • Conflicto y negociacion
  • El Conflicto Y La Negociación
  • Negociación de conflictos
  • Conflicto y negociación
  • Negociacion y conflicto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS