Confusiones adolescente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
°Confusiones adolescente°
Mm no se que será esto que siento no lo tengo definido aun, quizás sea por el tiempo o por el invierno no lo sé, Pero la sola elución de poder ser feliz junto a él me animaa intentarlo… Quizás no sea lo correcto Pero no tengo el suficiente tiempo para discutirlo.
Cada vez que estoy junto a él no siento nada del otro mundo aparte de compañía, tal vez, como dice mipadre sea solo un buen amigo, pero es tan perfecto que obligo a mis pensamientos a creer que es algo más…
Espero No Lastimarlo, eso sí que sería absurdo y poco inteligente por no haber pensado con lacabeza si no que con el corazón.
Uff a veces quisiera contarle todo a mi papa sobre lo que siento, no tendría porque no contarle ya que no tengo nada que ocultarle, no estoy haciendo nada malo, perosiento que puedo ser una molestia o quizás un dolor de cabezas o tal vez dirá simplemente son tonteras, caprichos de niña chica ya pasaran… No lo sé No Estoy Clara Quisiera que alguien me ayudara aaclara mis sentimientos pero no encuentro la persona, Creo que la persona más cercana que me pueda ayudar es mi padre pero no quiero que se preocupe ni que se sienta incomodo ni que vaya a pensar de quevoy a tener relaciones con él, porque lo primero que piensan los adultos cuando uno les cuenta que nos gusta un chico o que estamos pololeando es ¡¡¡OOOOOH VA A TENER SEXO!!! Y empieza la gran charladel sexo que me han dado mil ochocientas veces ¬¬ y realmente es aburrido.
Bueno en fin quisiera saber que hacer, pero no es así ¬¬ realmente creo que lo mejor es darle tiempo al tiempo y él si deverdad me quiere me va a esperar el tiempo que yo necesite…
Aunque a pesar de todo igual lo quiero, o no sé si lo quiera pero si siento algo por él a lo mejor es eso llamado atracción? o a lo mejor meguste o no, no, no, sé que no me gusta porque ya que una persona te guste ya eso es algo más grande que una atracción y yo no siento eso sí creo que en verdad lo que yo siento por él es atracción!...
tracking img