Tareas

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2010
Lic en Odontología

--------------------------------------------------------------------------------

OBJETIVO GENERAL

Formar integralmente profesionales con un alto sentido humanista y deliderazgo, que pueda desempeñarse en el área de la odontología, aplicando los conocimientos de prevención, atención y solución de la dolencia en el paciente, las cuales son: profilaxis, restauraciones enpiezas dentarias, farmacología así como extracciones y cirugías en áreas bucales afectadas. Dichos conocimientos son adquiridos para permitir analizar problemas de salud oral de su entorno,proponiendo soluciones, a través del ejercicio profesional y servicio comunitario.

PERFIL DEL EGRESADO.

Como Cirujano Dentista de la Universidad de Valladolid Yucatán, te distinguirás por losconocimientos especializados, la capacidad para asumir posiciones de liderazgo y la formación humana que te permitirán un desempeño exitoso en el campo profesional.

El Licenciado en Cirujano Dentistaegresado de la Universidad de Valladolid Yucatán contara con sólidos conocimientos sobre:

Las características estructurales principales de los tejidos del organismo humano como base para la comprensión delas variaciones patológicas.

Las medidas de prevención a nivel individual o comunitario a partir del conocimiento de las características de enfermedades y alteraciones más frecuentes de la cavidadbucal.

La importancia el aparato masticatorio como factor de equilibrio anatómico, funcional y estético en el organismo, así como identificar las diferentes características de los dientes.

Laaplicación de los principios fisicoquímicos y uso de los materiales necesarios en la clínica y laboratorio dental.

Las funciones básicas de la célula, tejidos, órganos y sistemas orgánicosprincipales que estén estrechamente relacionados con la cavidad bucal.

La pato fisiología, alteraciones estructurales y funcionales que resultan de los procesos de al enfermedad.

Una nueva tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS