Conociendo paris

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
Hola desde Paris,

Es casi imposible describir esta ciudad porque todos los adjetivos que se me ocurren no alcanzan para transmitir todas las sensaciones y cosas que vivimos en estos dias pero voy a intentarlo.......................

A Paris llegamos el 14/7 y no fue un dia mas sino uno bastante internacional, les cuento……….. arrancamos en Atenas nos tomamos el avión hacia Paris con conexiónen Londres asi que desayunamos en Grecia, almorzamos en Francia y cenamos en Inglaterra, nada mal ¿no?je,je

Desde el avion ya se podia apreciar lo hermoso de esta ciudad y tambien que sus manzanas no son cuadradas sino medias triangulares (algo que nos iba a complicar un poco mas tarde….. cuando nos perdimos unas cuantas veces), despus de preguntar unas cuantas veces y caminar bastante llegamosal apto que iba ser nuestro dulce hogar por unos dias, dejamos todas las valijas y partimos a recorrer Paris hacia el lado del Sena, caminamos por unas callecitas peatonales muy lindas donde se podia ver barcitos, tiendas, malabaristas, estatuas vivientes y de las otras tambien!!!, la verdad muy lindo y muy pintoresco. Ademas recorrimos la Isla de la Ciudad y la de San Luis, la catedral deNotradam ycuando nos dimos cuenta vimos un atardecer espectacular al lado del rio y cuando vimos la hora eran las 11 de la noche!!!! El dia aca dura muchooooooooo!! Asi que emprendimos la retirada hacia nuestro hogar previo una cena en Mc donals (nunca comi tanta hamburguesa como en este viaje, je,je)

Al dia siguiente (domingo) nos levantamos tempranito tomamos el desayuno preparado por nostrosmismos en conjunto (uno preparo el café, otro calento la leche, otro las tostadas, etc una perfecta cooperativo, je,je) y volvimos a salir pero esta vez nos trasladamos en un bote que va por el Sena y tiene 8 paradas importantes donde te podes bajar visitar el lugar y luego tomarte el siguiente barquito con el mismo ticket, asi que nos tomamos el barco en Notradam y fuimos hacia el museo del Luvre,que les puedo decir…………….. desde afuera ya impresiona y cuando entras te atrapa cada uno de sus recovecos ademas de perderte como si fuera un laberinto, FASCINANTE!!! Llegamos alrededor del mediodía y mientras lo miramos por afuera y por adentro salimos a las 5 y 30 de la tarde cuando cerró, estuvo muy bueno!!!! Después nos fuimos a los Campos Eliseos donde almorzamos ( un poquitin tarde!!) unabaget sentaditos en uno de los jardines, la verdad muy pintoresco. Después caminamos hasta el Arco del Triunfo por una calle principal que aun tenia la decoración de los festejos del Dia de Bastilla, que fue el dia anterior a nuestra llegada. Establa repleto de gente por todas partes, autos y muchos comercios abiertos a pesar de que era domingo de todas formas las tiendas de las marcas masimportantes estaban cerradas asi que por ejemplo no nos pudimos comprar nada en Chanel!! Je,je. Pero el dia no termino ahí…………….. después nos tomamos un metro y nos fuimos para Mon Martre (un barrio muy pintoresco, famoso por ser un lugar donde se encuentran artistas que realizan caricaturas y retratos muy lindos ademas de muy caros…) visitamos la Iglesia y nos dirigimos hacia la plaza donde estan losdibujantes entre los bolichitos y las tiendas de souvenirs. A la tardecita casi noche emprendimos el retorno hacia nuestro dulce hogar a pie. DIa muy movito pero valio la pena!!! Aunque nuestras piernas no nos decian lo mismo je,je!!!

EL lunes en la ma;ana visitamos el Centro Pompidou de camino hacia el sena para tomarnos nuevamente el barquito y terminar el recorrido de los 8 puntos masimportantes en Paris. Ah………. Y ademas de camino tambien averiguamo precios para hacer un envio desde Paris ya que para llegar a Londres tenemos un vuelo por una compa;ia que no permite valijas con mas de 20 kilos y las nuestras a esta altura pesan un montón ( es mas les cuento que a la mia en el vuelo hacia Paris le colocaron un letrero en HEAVY!!!). Pompidou es un centro de arte bastante loco y muy...