Conocimiento de nuevos temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I
Planteamiento Del Problema
El planteado un tema, sobre el cual todas las personas estamos afectando eso, el tema es la contaminación ambiental, y hay que buscarle una solución a ese problema tan importante que día a día va creciendo más y más sin detenerse.
Lo primordial que hay que tomar en cuenta son todos los tipos de desechos que se encuentran regados por las calles, por elagua, y hasta la contaminación en el aire, esto a cómo va avanzando el tiempo se hace un incremento sumamente importante para el planeta ya que poco a poco vamos agotando la vida de la tierra, depurando más rápido su destrucción, y si acabamos con la tierra, estamos acabando con nosotros mismos.
Hay que a ser conciencia de que este planeta es en donde habitamos, y si no lo cuidamos nosotros,entonces quien lo va a cuidar.
Lo que podemos hacer para que esto ya no siga fluyendo cada vez más, es ahorrar primordialmente la luz eléctrica, ya que esto aumenta mucho el calor en el mundo, también podemos, ahorrar y reciclar algunos elementos que utilizamos, para algo cotidiano, un ejemplo de ello son los embases de refresco, o simplemente embaces, que ya que los des utilizamos, ahorrar espacios enese mismo embases y colocar cosas, sin desperdiciar, en vez de tirarlo a la basura y esperar a que se desintegre, como en 50 años más.

Descripción
El tema de la contaminación ambiental en el planeta tierra, es un problema bastantemente grande, pero no desde hoy, sino de tiempo atrás.
En el planeta día con día, existen millones de toneladas de desechos, tóxicos entro otros, que lo contaminan,y va aumentando a grandes rasgos, sin detenerse.
Uno de los objetivos que se podría plantear para que la contaminación que existe no siga fluyendo tan rápido, y así controlar un poco todos los fenómenos que se han presentado en estos tiempos, tales como sismos, incendios, inundaciones, que se generan por el calentamiento global, y que este es un derivado de la contaminación que existe en nuestroplaneta, sería el no arrojar tantos desechos que se pueden reutilizar para otro objeto, tales como los envases de refresco que se pueden utilizar, para guardar distintos tipos de líquidos, y así ahorrar espacio y ayudar a que no avance tanto la contaminación.

Objetivo General
El objetivo general de este proyecto es inculcar a las personas que habitan en este mundo que si no cuidamos nosotrosal planeta entonces quien lo va a cuidar, debemos de saber valorar el planeta tierra ya que es nuestro hogar, y nuestro hábitat.
La elaboración de este proyecto nos ayudara, a saber cuidar el planeta, y así a ser conciencia, de lo que tenemos, y no podemos dañarlo, porque a fin de ello también nosotros saldremos más perjudicados.
En si el objetivo general de este proyecto es poner prácticamentetodo de nuestra parte para que la contaminación no siga en aumento, y tenga un poco mas de durabilidad nuestro planeta tierra.

Preguntas de Investigación
¿Qué debemos hacer para evitar la contaminación?
¿Cuáles son los contaminantes más comunes?

JUSTIFICACIÓN
La contaminación ambiental es una gran problema que amenaza con acabar la vida de la tierra, ya que perjudica mucho en eldesarrollo de la sociedad que requiere de que el planeta se conserve en condiciones perfectas para que así tengo un mejor desenvolvimiento, y no sucedan tantos catástrofes continuamente, que vienen siendo más constante, por la misma razón de que estamos destrozando el planeta y no asemos nada por mejor lo que asemos.
Una de las razones importantes por la cual se está llevando a cabo esta investigaciónes por el mejoramiento del planeta para que así se desenvuelva mejor el paneta y no exista tanto descontrol amiento global, tales como catástrofes que día con día, se están presentando constantemente.
Quieras o no la contaminación ambiental es un problema sumamente preocupante que no solo acaba con la tierra sino también con las personas que la habitamos, y la mayor parte que sufren estos...
tracking img