Consejo academico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Carlos, 14 de marzo de 2011

Ciudadano:
Ing. JOSÉ ALBERTO VILLAVICENCIO
VICERRECTOR DE ÁREA
UNELLEZ VIPI
Su Despacho.-

Ante todo, reciba un cordial saludo.

La presente es con elobjeto de solicitar PERMISO REMUNERADO, por ( ) días y elevar dicha solicitud ante el digno Consejo Directivo de la UNELLEZ, amparado en la Clausula Nº 110 de la V Acta Convenio Laboral del PersonalAdministrativo, Técnico y de Servicio de la UNELLEZ, la cual faculta al Consejo Directivo de la concesión de permisos en casos de excedencias.
Dicho permiso obedece, motivado al delicado estado desalud que presenta mi señor padre, EDICTO RIVAS, C.I. Nº 4.244.142, de 60 años de edad, a quien le fue diagnosticado un TUMOR MALIGNO EN EL HIGADO y CANCER GASTRICO AVANZADO Y ULCERADO, según informesmédicos anexos.
Recurro ante esta instancia, debido a que soy hija única y mi padre se encuentra desasistido y quisiera tomen en consideración la petición que hago, para poder dedicarle el tiempode cuidado requerido, ya que es necesario, puesto que necesita todo mi apoyo y dedicación hasta tanto no se recupere, porque no se puede valer por sí solo.
Agradeciendo de antemano su receptividad yen espera de una respuesta favorable ante tal planteamiento, queda de usted.

Atentamente,

Lcda. YOHANNA RIVAS
C.I. Nº V-14.112.543
PERSONAL ADMINISTRATIVO
UNELLEZ SAN CARLOS

Anexos:Informes Médicos y Exámenes.
c.c. Oficina de Personal

San Carlos, 14 de marzo de 2011

Ciudadano:
Ing. JOSÉ ALBERTO VILLAVICENCIO
PRESIDENTE Y DEMÁS MIEMBROS
DEL CONSEJO ACADÉMICO
UNELLEZ VIPISu Despacho.-

Ante todo, reciban un cordial saludo.

La presente es con el objeto de solicitar la ANULACIÓN de la Resolución CA Nº 2011/036 de fecha 28-01-2011, Acta Nº 357 Ordinaria, Punto 46,motivado a que no voy a poder inscribirme en la Maestría en Gerencia Pública ofertada por la Coordinación de Postgrado de este Vicerrectorado, debido a delicado estado de salud de mi señor padre,...
tracking img