CONSERVACION DE LA TIERRA

[pic]

El medio ambiente está enfermo y la responsabilidad es fundamentalmente del hombre que no ha sabidocuidar en condiciones su hábitat. El deterioro que sufren actualmente los ecosistemas es algo preocupante, ya que perjudican el bienestar social.Esto es lo que señalan los entendidos en el tema.
Pobres ecosistemas.- En este sentido se señala que la capacidad de los ecosistemas empieza aser alarmante ya que de seguir disminuyendo, estos no podrán dar abasto con todas las necesidades de la población. "cada una de las medicionesrealizadas por los científicos para evaluar la salud de los ecosistemas del mundo nos muestra que estamos extrayendo de ellos más que antes ydegradándolos a un ritmo cada vez más acelerado.
"las dimensiones de este deterioro siguen aumentando en vez de disminuir, como se esperaría elhombre cuenta con los conocimientos necesarios para empezar a gestionar de forma correcta los ecosistemas, para hacerlo de una manerasostenible.
La Tierra se empieza a quejar: el efecto invernadero, el calentamiento del planeta, la capa de ozono... Pese a cumbres internacionales ybuenos propósitos, la solución no resulta práctica y el enfermo empeora.
Los desastres naturales han existido siempre, volcanes, terremotos,huracanes o tifones, han dejado siempre tras de sí desolación, víctimas, hogares destruidos. O como mal menor innumerables pérdidas materiales, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Conservacion de la tierra. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conservacion-De-La-Tierra/1188440.html

MLA

"Conservacion de la tierra" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conservacion-De-La-Tierra/1188440.html>.

MLA 7

"Conservacion de la tierra." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conservacion-De-La-Tierra/1188440.html>.

CHICAGO

"Conservacion de la tierra." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conservacion-De-La-Tierra/1188440.html.